Lima - Hostal Flying Dog s

Calle Diez Canseco #117 Calle Lima #457 Calle Martir Olaya #280, Lima, Peru, 18

Información General Hostal

Flying Dog es un hostal de mochileros en el corazón de Miraflores, Lima. (El principal centro turístico de Lima). Si va a visitar el Perú, entonces probablemente va a volar en Lima, y ​​se necesita un lugar donde quedarse y que es donde entramos nosotros! Le ofrecemos una estancia agradable en nuestro pequeño hostal cálido, limpio, seguro y barato. ¿Dónde se encuentra no sólo un servicio excelente, pero un ambiente muy amistoso Ofrecemos viajes, información, qué ver, cuánto pagar, a dónde ir ... en Lima, Perú y en América del Sur. Inglés y español hablado (italiano y portugués entiende!) Y,…

Flying Dog es un hostal de mochileros en el corazón de Miraflores, Lima. (El principal centro turístico de Lima). Si va a visitar el Perú, entonces probablemente va a volar en Lima, y ​​se necesita un lugar donde quedarse y que es donde entramos nosotros!
Le ofrecemos una estancia agradable en nuestro pequeño hostal cálido, limpio, seguro y barato. ¿Dónde se encuentra no sólo un servicio excelente, pero un ambiente muy amistoso

Ofrecemos viajes, información, qué ver, cuánto pagar, a dónde ir ... en Lima, Perú y en América del Sur. Inglés y español hablado (italiano y portugués entiende!) Y, por supuesto, todo esto se ofrece con una sonrisa. También disponen de agua caliente las 24 horas del día, TV por cable, intercambio de libros, un lugar seguro para guardar objetos de valor, instalaciones para cocinar, agua filtrada, llamadas locales sin cargo y si esto no es suficiente, descuento en muchos de los restaurantes, bares, heladerías y mercados artesanales, muy cerca.

En tan sólo unos pocos pasos se encuentran los mejores restaurantes, discotecas, centros comerciales, cines, artesanías, galerías de arte y la cultura mejor y la vida nocturna en Lima. Estamos a sólo una cuadra de transporte público a todas las partes de Lima: Centro de Lima, Museos y Barranco, nuestra zona bohemia ...! Heeey! ....!

Y si eso no es suficiente, estamos a sólo unas cuadras de la playa ...!!!

Leer más…
Distritos:
Miguel Grau
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
72%
Ambiente 72%
82%
El personal 82%
93%
Ubicación 93%
62%
Limpieza 62%
71%
Instalaciones 71%
86%
Seguridad 86%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lima

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Cuarto para equipaje: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 18.00 %

Información Importante

Los turistas, que no son residentes en el Perú, no necesita pagar el impuesto del país. Por favor traiga su papel de inmigración (TAM), para asegurarse de que está excluidos los impuestos. Los residentes deben pagar impuesto IGV (18%).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales