San Petersburgo - Hostal Fontanka River View

9.8
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.5%
Limpieza 9.5
10.0%
Instalaciones 10.0
9.0%
Seguridad 9.0
10.0%
Valor 10.0
  • Ritzo
    El precio es asequible para un albergue tan agradable.
  • Reese
    Increíbles vistas por el río, limpio, moderno hostal.

Cómo llegar al hostal

De: Pulkovo
Distancia caminando hasta el hostal: 3 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 30 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 45 minutos
Dirección: Desde el aeropuerto de Pulkovo: tome el autobús n. ° 39 hasta la estación de metro MOSKOVSKAYA. Desde Moskovskaya debes tomar la línea azul directamente hacia SENNAYA PLOSCHAD. Transfiera a la estación de metro SPASSKAYA (línea naranja) y vaya a la siguiente estación DOSTOEVSKAYA. Salga del metro, gire a la derecha y siga por Scherbakov Pereulok (carril) hacia el terraplén del río Fontanka. Cruce el río sobre el puente de Lomonosov (a su izquierda), gire a la derecha - Fontanka River View Hostel Saint Pe se encuentra en el edificio número 51-53, 3ª entrada. Otra forma: desde la estación de metro MOSKOVSKAYA dirígete a la estación NEVSKY PROSPECT. Transfiera a GOSTINY DVOR (línea verde). Salga del metro, gire a la derecha, cruce la calle Sadovaya y siga por Nevsky Prospect hasta Ekaterininsky Garden. Gire a la derecha en la Plaza Ostrovskogo y siga por la calle Zodchego Rossi hasta la Plaza Lomonosov. Gire a la izquierda hacia el terraplén. El Fontanka River View Hostel Saint Pe se encuentra en el edificio número 51-53, entrada 3ª.
De: Moscow Railway Station
Distancia caminando hasta el hostal: 15 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 5 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Desde la estación de tren de Moscú: tome el autobús n. ° 3, 24, 27 o 191 y vaya a la parada de autobús LITEYNIY PROSPECT. Cruce la calle, gire a la derecha y cruce el río sobre el puente. Gire a la izquierda y siga el terraplén del río Fontanka hasta el edificio número 51-53. El Fontanka River View Hostel Saint Pe se encuentra allí, la 3ª entrada. Además de la estación de tren de Moscú, puede caminar a lo largo de Nevsky Prospect (aproximadamente 1,8 km). Desde la Estación Báltica (Ecolines + Lux Express): tome la estación de metro BALTIYSKAYA (estación Báltica, línea roja) y vaya directamente a la estación de metro VLADIMIRSKAYA (3ra estación). Salga del metro, pase por Bolshaya Morskaya Street y Zagorodniy Prospect, gire a la derecha y siga por Scherbakov Pereulok (carril) hasta el terraplén del río Fontanka. Cruce el río sobre el puente de Lomonosov (a su izquierda), gire a la derecha - Fontanka River View Hostel Saint Pe se encuentra en el edificio número 51-53, 3ª entrada. Desde la estación de tren de Finlandia: tomar la estación de metro PLOSCHAD LENINA (línea roja) e ir directamente a la estación de metro VLADIMIRSKAYA (3 ª estación de metro). Salga del metro, pase por Bolshaya Morskaya Street y Zagorodniy Prospect, gire a la derecha y siga por Scherbakov Pereulok (carril) hasta el terraplén del río Fontanka. Cruce el río sobre el puente de Lomonosov (a su izquierda), gire a la derecha - Fontanka River View Hostel Saint Pe se encuentra en el edificio número 51-53, 3ª entrada.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 51-53, Fontanka River Embankment, 191023, San Petersburgo, Rusia
Todos los lugares de interés, museos, tiendas, entretenimientos, bares, restaurantes y discotecas, ¡a poca distancia del hostal! Y hay un muelle a 1 minuto del hostal, donde puedes disfrutar de famosos paseos por el río.
Estación de tren:
Estación de tren de Vitebsky
Estación de tren de Moskovsky
Estación de tren de Baltiysky
Estación de tren deFinlandia

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s