Singapur - Hostal Footprints

25A Perak Road, Singapore, Singapore, 208136

Información General Hostal

Bienvenido a Backpacker Hostel Huellas - un hogar lejos de casa! ¿Buscas un alojamiento confortable, limpio y asequible en un ambiente agradable, acogedor y relajado? Usted ha venido al lugar correcto. Footprints Hostel Backpacker está situado justo en el centro de la gran riqueza cultural Little India, el centro de la comunidad indígena de Singapur. Este trimestre étnica está lleno de tesoros interesantes que esperan a ser descubiertos. Conserva gran parte de su encanto original y la identidad definida, este distrito no es lo que cabría esperar de la general, más bien "desinfectado" de Singapur. Es uno de los lugares…

Bienvenido a Backpacker Hostel Huellas - un hogar lejos de casa! ¿Buscas un alojamiento confortable, limpio y asequible en un ambiente agradable, acogedor y relajado? Usted ha venido al lugar correcto.

Footprints Hostel Backpacker está situado justo en el centro de la gran riqueza cultural Little India, el centro de la comunidad indígena de Singapur. Este trimestre étnica está lleno de tesoros interesantes que esperan a ser descubiertos. Conserva gran parte de su encanto original y la identidad definida, este distrito no es lo que cabría esperar de la general, más bien "desinfectado" de Singapur. Es uno de los lugares más coloridos y exóticos para visitar en la isla. Las calles están salpicadas de pequeñas tiendas y restaurantes y si usted es una ganga-cazador, barata-se están en abundancia. Modernos centros comerciales y de transporte público adecuado y otras atracciones turísticas están a sólo unos pasos!

Footprints Hostel Backpacker ha sido recientemente renovado para el confort y las comodidades modernas. Puede que no seamos capaces de ofrecerle todas las comodidades criatura que es el anhelo de durante su viaje, pero hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y si se trata de aire tropical fresca que busca, la mayoría de ellas tienen ventanas se pueden abrir. Podrá disfrutar de una noche de descanso en nuestras camas confortables que viene con ropa limpia y fresca. La limpieza es una prioridad en el hogar (la mayoría de los hogares de todos modos). Por lo tanto, estamos orgullosos de mantener nuestras habitaciones limpias y bien mantenidas.

Para su seguridad y la paz de la mente, tenemos un circuito cerrado de televisión (circuito cerrado de televisión) instalado para supervisar diversas partes del albergue y armarios están disponibles para la custodia de sus pertenencias más valiosas. También ofrecemos los servicios que funcionan con monedas de lavandería las 24 horas del Wi-Fi, y una gama de souvenirs como recuerdo de sus maravillosos recuerdos de su estancia con nosotros en Singapur.

Para empezar el día con la nota correcta, un buen desayuno será proporcionado a todos nuestros huéspedes. Y habrá fruta, pan, mantequilla de maní y la variedad de mermeladas. Se puede lavar esta abajo con café o té.

Después de un emocionante día en la isla, nuestra zona comunitaria amplia, confortable y acogedor, sin duda, será un espectáculo dio la bienvenida. Una gran colección de juegos, una biblioteca bien surtida con las revistas y los viajes, tanto de viajes y no libros relacionados con le esperan. Si se trata de la TV se echa en falta, podrá relajarse en frente de nuestra televisión de 42 pulgadas LCD. Si lo prefiere, también puede relajarse y conocer nuevos amigos en nuestro Club de Café propio Huellas en la que se de una variedad de alimentos y bebidas que se sirven. ¿Qué mejor que una cerveza bien fría al terminar el día!

Como usted está dejando sus huellas en torno a nuestra pequeña isla, nosotros también esperamos dejar un poco en sus recuerdos de su estancia en Huellas, su hogar lejos del hogar.

Nuestros servicios incluyen: -
- GRATIS mapa de la edición limitada de Huellas
- GRATIS las 24 horas a Internet WiFi
- Conexión gratuita a Internet de 20 minutos al día
- Uso gratuito de taquillas personales de sus objetos de valor
- Desayuno diario gratuito
- Acceso gratuito a nuestro libro y la colección de Libro Guía
- GRATIS uso de PS2
- Ropa fresca gratis siempre
- Acceso gratuito a nuestro gran colección privada de DVDs
- Información turística gratuita de nuestros personales amistosos
- Consejos gratis sobre la ciudad de a dónde ir, cosas que hacer de los lugareños punto de vista.

- Con aire acondicionado, habitaciones y dormitorios
- Que funcionan con monedas lavadoras y secadoras en cada piso
- Recepción 24 horas para el check-in, check-out, e incluso para las consultas
- 24 horas al día Tarjeta de acceso a la seguridad del sistema para su seguridad
- Circuito cerrado de televisión instalado para monitorear todas las partes del albergue
- Sala de estar con mesa de billar
- Zona chill out con sofás confortables, televisión de pantalla grande, con muchos DVD
- Nuestro propio Huellas Bistro para servir alimentos y bebidas a precios muy razonables

Leer más…
Distritos:
Little India
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
73%
Ambiente 73%
83%
El personal 83%
77%
Ubicación 77%
72%
Limpieza 72%
77%
Instalaciones 77%
82%
Seguridad 82%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s