Check In Check Out
2 Huéspedes

Santiago - Hostal Forestal

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sem
24 marzo 2019
Un hostal perfecto, limpio, cómodo, ...

El mejor albergue hasta ahora ... El personal, la habitación, las instalaciones y la ubicación son absolutamente perfectos. ¡Muy recomendable!

Chad
22 marzo 2019
Excepcional

El personal era increíble, el hostal estaba muy limpio, las habitaciones tenían armarios grandes y enchufes eléctricos para cada cama, y el ambiente era excelente.

Jörg
19 marzo 2019
Excepcional

Uno de los mejores albergues en los que me he alojado hasta ahora. Muy bonita sala de televisión, buen desayuno, baños grandes y eventos increíbles por la noche. Juan es un artista de nacimiento. Sin duda me alojaré allí de nuevo.

Jacob
18 marzo 2019
Bien

Amabilidad personal, ubicación, desayuno

David
16 marzo 2019
Agradable

Buena gente y bonita habitación.

James
15 marzo 2019
La ubicación es inmejorable.

Ubicado en el centro, a 5 minutos a pie, en cualquier dirección de lugares para comer, beber y líneas de metro. Me alojaría aquí de nuevo.

Richard
10 marzo 2019
Excepcional

Execelente atención, buena música en el holl

Yamilaq
3 marzo 2019
Todo genial

Sinceramente, nada malo que decir. Todo estuvo excelente, el trato del personal, los desayunos, la ubicación, la limpieza, lo recomiendo una y mil veces ❤️

Bastian
1 marzo 2019
Magnífico

Gran hostal! Muy agradable, servicial y super amable personal. Podían ayudar con todo y tenían consejos útiles para mi viaje. El desayuno fue inesperadamente agradable, la gente que se quedó con nosotros también! YO ...

Ludovic
1 marzo 2019
Excepcional

El personal es increíble! Bebidas gratis alguna noche para un buen ambiente :)

Svetlana
27 febrero 2019
Fabuloso

Bonito hostal con un ambiente y cosas estupendas. Desayuno decente Buena ubicación.

Diana
26 febrero 2019
Buena alternativa para pocos dias

El personal es muy amable, cordial y atenta, los desayunos son muy buenos, el ambiente que maneja el Hostel y la ubicación son excelentes.

Intrepidus
20 febrero 2019
Central, social y caliente.

Hostal de tamaño mediano donde es fácil socializar con otros huéspedes. El personal es servicial. Muy céntrica ubicación. Un montón de espacios comunes para pasar el rato.

Claire
17 febrero 2019
Excepcional

Excelente ubicación, personal muy amable que no puede ayudar lo suficiente! Definitivamente lo recomendaría :)

Flor
8 febrero 2019
Cómodo y Super cálido

Las habitaciones siempre limpias y las camas muuuy cómodas :)

Nicolás
6 febrero 2019
Fabuloso

Gran personal. Muy buen laburo de Benja, Huguet y demás genios del staff. Excelentes actividades de recreación por las noches.

Neyrum
6 febrero 2019
Excelente!!!

Todo estuvo espectacular, como por ejemplo la ubicacion perfecta a lugares de comida. El personal del Hostal son excelentes, celebraron mi cumpleaños y fue muy especial. Lo recomiendo totalmente!

Iru
1 febrero 2019
Fantástico

El lugar era muy lindo y cómodo

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s