El Albergue Forestal es un clásico de Santiago de Chile. Un albergue único en el mejor lugar, cerca de los lugares más importantes para hacer tu viaje lo más intenso y alternativo.
Queremos que descubras Santiago de Chile, y que hagas de tu visita un viaje. Coge un mapa y recorre todos los rincones de nuestra ciudad y te enamorarás de ella, y así, te llevarás contigo una experiencia inolvidable.
Actividades gratuitas cada día
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Desde la estación de autobús: Desde la estación de metro coge la línea 1 (la línea roja) hasta la estación de metro de Baquedano, o coge cualquier bus en Alameda (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins) que diga Plaza Italia. Como puedes ver en el mapa estamos a sólo un par de manzanas de Plaza Italia y la estación de metro Baquedano (te recomendamos que imprimas este mapa y las instrucciones). Como referencia, Coronel Santiago Bueras está pararela a la Calle Merced, y en medio, las calles Irene Morales y Estados Unidos. Es la manera más barata.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Albergue limpio en Santiago con buen desayuno.
Este albergue está bien ubicado en Santiago y tiene buen ambiente.
Excelente
Ambiente, ubicación
La mejor ubicación para mis necesidades en Santiago, cocina con todo lo que pueda necesitar, seguridad de alto nivel, personal muy servicial, habitaciones amplias, agradable patio interior Recomendaría el Hostal Forestal a cualquiera