Este Hostal está situado en el mejor lugar de Tarragona, cerca del anfiteatro. También tenemos un mostrador de información turística, donde podrás recibir los mejores consejos. Además de eso, te informamos de que todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha.
Con buena conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y dormitorios. Y con una ubicación céntrica, perfecta para caminar hasta todos los lugares importantes de Tarragona y cerca de muchos restaurantes, vida nocturna, teatros... y mucho más.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Regular a bien
Habitación minuscula con dos ventiladores. La ventana daba a un patio interior muy ruidoso, que daba las cocinas de los restaurantes. Lo peor fue cuando me dijeron que no se admitían bicicletas. Debe ser el único albergue del mundo donde no se admiten. Aunque la chica de la recepción fue amable y encontró una solución.
Hostal situado en una plaza rodeada de restaurantes y bares. Bastante limpio y muy completo (cocina, baño, sanitarios, etc.). Colchones muy incómodos. Las personas con quienes compartimos la habitación no fueron muy respetuosas, pero esto no es culpa del establecimiento. Escaleras para llegar allí habitación muy estrecha y sin ascensor ... difícil subir 4 pisos con maletas muy pesadas en una escalera tan estrecha.
Este albergue de Tarragona está muy bien ubicado. Limpio y seguro.
No hay ascensor, y estábamos a la 4 planta con muchas maletas No hay cocina entonces no podíamos comer real comida. Pero es muy limpio y confortable. Muy bueno localización