Hong Kong - Hostal Four Seasons

A2, 14 Floor, Block A, Chung King Mansion, 33-44 Nathan Road,, Hong Kong, Hong Kong, 168

Información General Hostal

Pasa por alto el puerto de Victoria, a unos cien metros de la Terminal de Star Ferry donde salen los ferries salen cada pocos minutos para el corto viaje hacia y desde la ciudad de Victoria, Isla de Hong Kong, y el territorio del Distrito Central de Negocios. Four Seasons se encuentra cerca de Hong Kong Cultural Centre, Hong Kong Space Museum, Hong Kong Museum of Art y meca de las compras de Kowloon. * Las cancelaciones de reserva se requiere de 48 horas (hora de Hong Kong) notificación previa a nosotros, de lo contrario será objeto de una noche…

Pasa por alto el puerto de Victoria, a unos cien metros de la Terminal de Star Ferry donde salen los ferries salen cada pocos minutos para el corto viaje hacia y desde la ciudad de Victoria, Isla de Hong Kong, y el territorio del Distrito Central de Negocios.

Four Seasons se encuentra cerca de Hong Kong Cultural Centre, Hong Kong Space Museum, Hong Kong Museum of Art y meca de las compras de Kowloon.

* Las cancelaciones de reserva se requiere de 48 horas (hora de Hong Kong) notificación previa a nosotros, de lo contrario será objeto de una noche de espectáculo sin costo alguno.
Un mensaje muy importante:
A su llegada a Chung King Mansions, por favor, tenga cuidado de que algunas personas pueden alegar que son de Seasons Guest House para solicitar su negocio. Por favor, no hablar ni seguimiento a estas personas porque no trabajar durante cuatro Seasons Guest House. No podemos garantizar los servicios y los honorarios que esta gente se le cobrará. En caso de duda, consulte a la seguridad del edificio de la dirección a la planta 14, Bloque A. En el bloque A, tome el ascensor hasta el piso 14 y usted no tendrá ningún problema para encontrar cuatro Seasons Guest House (a la derecha).

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro de Comercio Internacional El Cullinan Plaza Central
Calificación Promedio Bueno  64% 100
64%
En general 64%
48%
Ambiente 48%
62%
El personal 62%
92%
Ubicación 92%
67%
Limpieza 67%
51%
Instalaciones 51%
61%
Seguridad 61%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Ascensor

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si no nos informen de la cancelación o cambio de tiempo, te cobraremos por habitación 2 noches (doble de la primera noche) como gastos de cancelación tardía o sin cargo por Mostrar.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa y Master Card (sentimos efectivo es mejor)

Por favor, tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en www.Hostales.com, haremos una autorización previa de su tarjeta bancaria. Esto no es una carga, sino una verificación de validez de su tarjeta para garantizar su reserva. La preautorización entonces se quitará de su tarjeta dentro de unos días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s