Sunny Beach - Hostal FourFifteen

Sunny Beach Resort, Sunny Beach, Bulgaria, 3262

Información General Hostal

El unico Hostel en Sunny Beach!!! Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la playa, cerca de todas las atracciones turisticas de la zona! Ven y disfruta de nuestro bonito jardin con piscina y del Cafe-Bar!! - A solo unos minutos andando de la playa - Cerca de bares y restaurantes, pero a la vez perfecto para descansar y relajarse... - Un Hostel con piscina? SI!! - Con un jardin con mesas para disfrutar de la compania de otros viajeros... - Comida bulgara y bebidas servidas todo el dia - Desayuno incluido - Internet y WI-FI gratis - Acceso…

El unico Hostel en Sunny Beach!!! Un lugar ideal para pasar unas vacaciones en la playa, cerca de todas las atracciones turisticas de la zona! Ven y disfruta de nuestro bonito jardin con piscina y del Cafe-Bar!!

- A solo unos minutos andando de la playa
- Cerca de bares y restaurantes, pero a la vez perfecto para descansar y relajarse...
- Un Hostel con piscina? SI!!
- Con un jardin con mesas para disfrutar de la compania de otros viajeros...
- Comida bulgara y bebidas servidas todo el dia
- Desayuno incluido
- Internet y WI-FI gratis
- Acceso al Hostel durante toda la noche
- Shuttle gratis des de la parada de autobus de Sunny Beach hasta el Hostel
- Personal amable, dispuesto y multilingue
- A dos minutos de la estacion de autobus de Nessebar


Bienvenidos a FourFifteen, un Hostel casi nuevo abierto en el centro de Sunny Beach, a solo unos pasos del histórico pueblo de Nessebar. Esta es una gran oportunidad para venir a visitar Bulgaria y pasar unas vacaciones inolvidables, disfrutando del sol, de un mar limpio y claro, una arena suave y una bonita naturaleza. Toma ventaja de lo que este pueblo veraniego te ofrece: bonitas playas, vida nocturna, deportes de agua, rutas, restaurantes...

En FourFifteen vas a encontrar un ambiente relajado perfecto para conocer gente de todas partes del mundo, hacer nuevos amigos y compartir historias y cuentos. Aquí te vas a sentir como en casa aunque estés a miles de quilómetros de ella. Nos entusiasma la idea de recibirte y ayudarte a descubrir la auténtica belleza del Mar Negro y de Bulgaria, y animarte a la vez a tomar viajes inolvidables alrededor de uno de los países más bonitos y desconocidos de Europa del Este.

Somos el único Hostel en el sud del Mar Negro así que nos gustaría que te llevaras en tu maleta una buena experiencia. Nos preocupa más tu comodidad que el mantener habitaciones superpobladas, por eso todas son espaciosas, con pocas camas y con baño. Consideramos que areas como el jardín, la piscina o el Café-bar son esenciales para pasar un buen rato y conocerse los unos a los otros! Estamos muy contentos de poder ofrecerte un lugar donde puedes venir a descansar, conocer gente nueva, explorar la playa, descubrir los pueblos históricos que nos rodean o simplemente parar por una noche en tu viaje...

Estamos encantados de poder presentarte FourFifteen Hostel, un lugar muy especial nacido hace unos años en nuestras mentes curiosas y una idea alimentada en diferentes partes del planeta para convertirse, hoy, en una nueva destinación para ti donde añadir colores y recoger experiencias... Un Hostel de viajeros para viajeros, donde nuestra gran ilusión es la de compartir contigo la pasión de perderse en cada esquina del mundo!

Hasta pronto!!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
83%
Ambiente 83%
91%
El personal 91%
80%
Ubicación 80%
94%
Limpieza 94%
85%
Instalaciones 85%
88%
Seguridad 88%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sunny Beach

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Café
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00€

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales