Check In Check Out
2 Huéspedes

El Cairo - Hostal Freedom

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Cajero automático en el hotel
Recepción 24 horas
Happy hour
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora
Traslado aeropuerto

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 6 Bank Misr Street,Off Sherif St.Front of the Central Bank of Egypt., , El Cairo, Egipto
Este albergue está situado en el centro de El Cairo, a sólo 200 metros de la famosa plaza de Talat Harb. Ofrece una cocina pequeña, una recepción abierta las 24 horas y habitaciones amplias con aire acondicionado.
Metro:
Mohamed Naguib

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:30 13:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los ci�nos de algunos países pueden obtener el permiso de entrada sellado en el pasaporte al llegar al aeropuerto. Consulte los requisitos de obtención del visado antes de viajar. De acuerdo con las leyes locales, los ci�nos egipcios y árabes no pueden alojarse en habitaciones compartidas mixtas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Choon
Bueno y cómodo.

El personal es agradable Me dieron una habitación grande. El precio es razonable. La ubicación está bien, aunque el albergue se encuentra en un edificio antiguo que hay que subir hasta el cuarto piso. No hay ascensor, por lo que no es ...

Cheng
Hostal agradable

Personal amable y servicial. Ayudaron a reservar una muy buena gira a Saqqara, Dahshur y Giza. Aunque la entrada principal del albergue parece un poco espeluznante, pero el interior era cómodo y acogedor.

Ahna
Excepcional

Conocí a otros viajeros de inmediato debido a la atmósfera social. El albergue también era muy tranquilo y con muchos pisos de la ciudad (por lo tanto, se sentía muy seguro). El personal fue increíble. Leila ...

Humberto
Excelente.

Buena ubicación, buen servicio. Edificio viejo que al principio no da buena impresión, pero una vez adentro es muy acogedor y el personal muy amable.

Mateo
Excepcional

Excelente hostel, lugar y desayuno. La atención por parte del personal fue muy buena, todos muy amables

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s