Taipei - Hostal Fun Inn Taipei

7.8
Muy Bueno
7.9%
7.9
7.9%
7.9
7.6%
7.6
8.3%
8.3
8.3%
8.3
7.6%
7.6
7.9%
7.9
  • Jiraporn
    Muy bien
  • Anonymous
    Bueno. Lindo.

Acerca del lugar Hostal

Ascensor
Conexión WiFi gratuita
Tarjeta de acceso
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Fax / fotocopiadora
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2F, No. 21, Yanping South Road, 10043, Taipei, Taiwan
El Fun Inn Taipei Hostel está situado a solo 5 minutos a pie de la estación MRT Beimen. Ofrece alojamiento sencillo y económico con WiFi gratuita. La estación MRT Ximen y la zona comercial de Ximending se hallan a 7 minutos a pie.
Metro:
Ximen

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Fun Inn Taipei Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: - Los huéspedes deben mostrar un documento de identidad con fotografía o un pasaporte y abonar la estancia al llegar para completar el registro de entrada. - El horario para el registro de entrada es de 15:00 a 00:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 00:00 deben comunicarlo al albergue al menos 1 día antes de la llegada. - El registro de salida debe hacerse antes de las 11:00. Se puede salir más tarde abonando un suplemento. Se debe contactar con el albergue para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. - El registro de entrada/salida antes o después de lo habitual está sujeto a confirmación previa por parte del albergue. - Los niños menores de 18 años deberán hacer el registro de entrada acompañados de un adulto o presentar una autorización de sus progenitores al llegar. - El albergue no proporciona camas supletorias. - El albergue no cuenta con cunas ni ropa de cama o servicios para bebés. - El albergue no proporciona artículos de aseo gratuitos. - El albergue no ofrece cepillo de dientes, dentífrico ni toallas de forma gratuita. Los huéspedes pueden adquirir dichos artículos de aseo en la recepción. - Está prohibido comer o beber en las habitaciones. - No se permite la entrada de mascotas en el albergue (excepto perros guía). - Está prohibido fumar, apostar y tomar drogas. - Los niños de hasta 8 años deben reservar un alojamiento individual. - Los huéspedes que utilicen otras camas deberán abonar un suplemento de limpieza de 300 TWD a 500 TWD. - Las visitas solo pueden estar en el vestíbulo y las zonas comunes del albergue de 10:00 a 22:00. - Los huéspedes deben mantener limpias tanto las zonas personales como las comunes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Agucardone
Bueno

Disappointed
Yo calificaría este hostal ...

Nada .................................... es el lugar más traumático e inolvidable en el que he estado.

Rinsakura
Agradable

La cama era cómoda

Jiraporn
Muy bien

El albergue estaba limpio y la ubicación era buena, fácil de caminar desde la estación principal de Taipei y también puede llegar al mercado nocturno de Ximen también.

Nicegirl
Bueno

Me gusta en el piso 6 en mi primer registro en dormitorio mixto. Baño privado dentro de tu habitación, muy limpio.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s