Granada - Albergue Fundalucia

8.6
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
9.0%
El personal 9.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.5%
Instalaciones 8.5
8.8%
Seguridad 8.8
8.5%
Valor 8.5
  • ERIC
    Hostal muy confortable situado en un pueblo de sierra nevada.
  • Simona
    Bonita casita en un pueblo típico español

Acerca del lugar Hostal

Nuestra casa para huéspedes/ Albergue Juvenil es una alternativa perfecta a los Albergue Juvenils normales de ciudad. Te ofrecemos una atmósfera familiar que te permitirá relajarte y conocer un pueblo andaluz de verdad - una experiencia que nuestros huéspedes aprecian mucho.
Estarás a 25 minutos en bus de la ciudad, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de las montañas de Sierra Nevada.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Cocina comunal
 
Taquillas seguras
Gratis
Piscina
Lavandería

Social y divertido

A nuestros visitantes les suele gustar la paz y tranquilidad más que salir de fiesta, así que, si te gusta este tipo de ambiente, nuestro Albergue Juvenil es perfecto para ti. WiFi gratis, una colección de películas y una piscina en verano te entretendrán todo lo que desees.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Barrio Alto, 18, 18192 Quéntar, 18192, Granada, España
¡Estamos rodeados de montañas! Agradables paseos y una reserva a 4Km de distancia te harán disfrutar de la belleza del Sur de España. Además podrás nadar y hacer kayaking en verano.

Detalles de la salida
1:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

¡No se puede hacer Check-In a partir de las 22h! El consumo de drogas y cualquier otra actividad que pueda afectar al bienestar de los demás no estarán permitidos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ERIC
9.7
Fantástico
Hostal muy confortable situado en un pueblo de sierra nevada.

Hostal muy cómodo y con una ubicación ideal a pocos kilómetros de Granada pero ya en la Sierra Nevada. Nuestra habitación era bonita, la cocina estaba muy bien equipada y el área de lectura con la estufa era muy agradable. No tuvimos la oportunidad de disfrutarlo debido a los días enteros que pasamos en Granada, pero incluso en los inviernos, hubiera sido bueno pasar un rato en la terraza al sol para leer o no hacer nada ... Nuestro anfitrión también nos recibió con amabilidad y nos dio algunos consejos para visitar Granada.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Simona
9.3
Fantástico
Bonita casita en un pueblo típico español

Este albergue tiene mucho encanto y está ubicado en un bonito y pequeño pueblo de Quentar, cerca de Granada. El personal es muy amable y servicial. Después de registrarse, obtendrá los detalles adecuados sobre el lugar, los viajes y el albergue. Sus peticiones son bienvenidas. Te sientes inmediatamente cómodo. Las salas comunes están diseñadas con gusto. Usted también tiene acceso a un pequeño jardín soleado. Este albergue es para hacer que los viajeros se encuentren y compartan algunas historias juntos. El lugar no es fácilmente accesible sin un coche. Hay un autobús, pero si elige esta opción, prepárese para pasar un tiempo viajando a Granada. Evite conducir por el centro del pueblo si no está preparado para conducir en calles muy pequeñas. Para el estacionamiento, debe encontrar un lugar donde pueda (estacionamiento paralelo). Pero justo después de reservar, obtienes una buena descripción y acceso a este lugar. El mayor punto negativo del albergue es que realmente no tienes un buen aislamiento en tus habitaciones. Eso significa que puede escuchar a las personas normalmente hablando en la sala de estar y en la cocina, así como a los niños que juegan en la habitación de al lado, lo que claramente puede perturbar su sueño. Otra pequeña cosa que me molestó fue un baño para 4 habitaciones. Eso significa que si alguien toma una ducha durante 20 minutos, debe esperar todo ese tiempo antes de ir al baño. El albergue es muy agradable. Se encuentra en un lugar ideal cerca de las montañas en un pequeño pueblo con encanto. Lo recomendé.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Romain
8.3
Estupendo
Bonitas vistas desde el albergue.

Vistas limpias y muy noce de este hostal. Buenos dormitorios de albergue.

8
Ambiente 8.0
9
El personal 9.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Philip
7.3
Muy Bueno
Pequeño y bonito hostal en quentar.

Este albergue se encuentra en un pueblo bastante pequeño en las montañas. Muy acogedor

8
Ambiente 8.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s