Gairloch - Hostal Gairloch Sands

8.8
Estupendo
8.5%
8.5
8.3%
8.3
8.6%
8.6
8.8%
8.8
9.1%
9.1
8.1%
8.1
8.5%
8.5
  • Julie
    Maravillosa ubicación dmd excelentes instalaciones
  • Deborrah
    Fue maravilloso y nosotros ...

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
Parking privado
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Carn Dearg, Gairloch, Ross-shire, IV21 2DJ, Gairloch, Escocia
Un lodge situado junto al lago, en la orilla norte de Loch Gairloch, con vistas al mar y a la montaña y fácil acceso a las playas de arena. El Gairloch Sands Youth Hostel dispone de habitaciones privadas y compartidas cómodas.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
17:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
08:00 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Gairloch Sands Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Al hacer la reserva, se debe abonar el importe total. Se admiten pagos con las principales tarjetas de crédito y débito, excepto American Express. Todas las reservas incluyen una cuota de afiliación temporal por persona y noche. No se reembolsará el importe de la cuota a los huéspedes que ya estén afiliados a HI u Hostelling Scotland y efectúen su reserva a través de ellos. El Gairloch Sands admite perros por un suplemento y solo en habitaciones privadas. Para saber si la habitación admite perros, contacte con el establecimiento. Las reservas individuales (hasta 9 personas) pueden cancelarse de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada. Si la reserva se cancela con menos de 3 días de antelación, el establecimiento cobrará el importe total de la estancia. Las reservas de grupos (más de 9 personas) están sujetas a condiciones diferentes y suplementos adicionales. Las cancelaciones efectuadas con más de 8 semanas de antelación (57 días como mínimo) comportan el pago del 20% del importe total. Las cancelaciones realizadas con una antelación de 8 a 4 semanas (entre 56 y 29 días) suponen el pago del 55% del importe total. Las cancelaciones efectuadas con menos de 4 semanas de antelación (hasta 28 días) conllevan el pago del importe total de la estancia. No está permitido celebrar despedidas de soltero/a en ningún albergue juvenil. Todos los reembolsos, totales o parciales, serán gestionados por la oficina nacional de Hostelling Scotland, que tiene su sede en Stirling. El reembolso en la tarjeta correspondiente puede tardar de 7 a 10 días laborables a partir de la fecha de recepción de la solicitud. Los niños de entre 12 y 15 años deberán ir acompañados de uno de sus progenitores o de un tutor legal del mismo sexo en caso de alojarse en habitaciones compartidas. Los grupos con niños menores de 12 años solo podrán alojarse en habitaciones privadas, siempre que estén disponibles. La asociación Hostelling Scotland recomienda a los huéspedes que viajen con niños que avisen al albergue juvenil con antelación para garantizarles un alojamiento adecuado. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias. El albergue normalmente está cerrado de 10:00 a 17:00. Las llegadas fuera del horario habitual solo se permiten si se solicitan con antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julie
Maravillosa ubicación dmd excelentes instalaciones

Ubicación y precio excelente.

Deborrah
Fue maravilloso y nosotros ...

El desayuno era sencillo pero agradable. El personal fue muy amable, fue como visitar a tus propios amigos y familiares. Nos saludaron con risas que nos encantan.

Gordon
Gratamente sorprendido

El personal era muy amable y nuestra habitación era muy amplia. El desayuno era abundante

Elena
Fabuloso

Posición, solo en la naturaleza

Anna
Ubicación increible

La ubicación es increible. Te ofrecen uso de cocina. Los baños están bien y las habitaciones correctas con calefacción

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s