Porto - Hostal Gallery

Rua Miguel Bombarda, 222, Porto, Portugal

Información General Hostal

El Gallery Hostel está situado en una zona privilegiada de Oporto, conocida por sus galerías de arte y tiendas modernas, a poca distancia de los principales puntos de interés en el centro de la ciudad, como museos, monumentos, jardines, restaurantes y bares. Situado en la calle Miguel Bombarda, el albergue se estableció en un edificio histórico con más de 100 años de edad, que acaba de pasar por una renovación con el fin de responder a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Con alto nivel de confort y una cuidada decoración, se encuentra un ambiente familiar y acogedor, complementado…

El Gallery Hostel está situado en una zona privilegiada de Oporto, conocida por sus galerías de arte y tiendas modernas, a poca distancia de los principales puntos de interés en el centro de la ciudad, como museos, monumentos, jardines, restaurantes y bares. Situado en la calle Miguel Bombarda, el albergue se estableció en un edificio histórico con más de 100 años de edad, que acaba de pasar por una renovación con el fin de responder a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Con alto nivel de confort y una cuidada decoración, se encuentra un ambiente familiar y acogedor, complementado por un profesional y multilingüe team.

Composed por varios tipos de habitaciones, el Gallery Hostel está dividido en dos secciones. Se puede elegir entre quedarse en el edificio principal en un dormitorio de 6 o 4 personas, o en uno de nuestros Garden Suites, ofreciendo siempre una intimidad privilegiada. En el edificio principal, cada habitación lleva el nombre de los artistas más reconocidos de Oporto como Sophia de Mello Breyner, Almeida Garrett, Julio Resende, Silva Porto, Siza Vieira y Souto Moura. También la creación de un sentimiento original de la ciudad y mejorar la cultura local, el Garden Suites llevan el nombre de los principales parques de la ciudad de Oporto (Cordoaria, Botánico, Serralves y el Palácio de Cristal) .

Its servicios y zonas comunes también se han desarrollado con el fin de adaptarse a cualquier necesita el cliente pueda tener. Usted puede elegir escuchar música y beber vino portugués en su bar salón, ver un DVD en su Teatro de película o jugar un juego, navegar por internet o leer un libro en su biblioteca, charlar o relajarse en sus jardines interiores, disfrutar una comida en su cocina y zona de desayuno abierta, entre otros.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento

Información

Fecha de llegada: 11 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 13 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s