Singapur - Hostal Gap Year

322 Lavender Street, Singapore, Singapore, 338821

Información General Hostal

Inspirado, diseñado y dirigido por mochileros, año sabático mochilero albergue es un hostal de diseño totalmente nuevo situado en una ubicación privilegiada. Recientemente renovado desde antes de la guerra 2 plantas shophouse con piso impresionante a la altura del techo, nuestro albergue 2.800 metros cuadrados abrirá sus puertas en octubre de 2012 y es el albergue más nuevo y en la ciudad. A menos de 5 minutos a pie del metro, la atención a los detalles, siempre estaba limpia, el personal super amable, cerca de las atracciones y lugares de interés Gap Year backpackers hostel se esfuerza por ofrecer algo…

Inspirado, diseñado y dirigido por mochileros, año sabático mochilero albergue es un hostal de diseño totalmente nuevo situado en una ubicación privilegiada. Recientemente renovado desde antes de la guerra 2 plantas shophouse con piso impresionante a la altura del techo, nuestro albergue 2.800 metros cuadrados abrirá sus puertas en octubre de 2012 y es el albergue más nuevo y en la ciudad.

A menos de 5 minutos a pie del metro, la atención a los detalles, siempre estaba limpia, el personal super amable, cerca de las atracciones y lugares de interés

Gap Year backpackers hostel se esfuerza por ofrecer algo más que un alojamiento limpio y le ofrece la experiencia única de mochileros en la bulliciosa ciudad de Singapur.

Equipado con 24 horas circuito cerrado de televisión y sistema de avance de fuego electrónica que vincula directamente a la estación de bomberos central, su seguridad es nuestra prioridad.

Nuestra filosofía de diseño:
Para preservar el espíritu único del área comunal que no se puede encontrar en otros tipos de alojamiento, un montón de pensamientos y esfuerzos se pusieron en el diseño de la zona comunitaria y tuvimos dos. Acogedor y confortable, la zona común principal será servir cerveza embotellada para alimentar su interacción con los compañeros de mochileros. Es un lugar para intercambiar historias, leer un libro, mirar para arriba en su próximo destino, o simplemente para tomar una copa.

En las escasas tierras de Singapur, nuestras habitaciones están diseñadas para ser eficiente con el espacio y con luces individuales de lectura y enchufes eléctricos para que usted pueda leer o navegar por la web en su litera, la calidad del "yo" del tiempo. Nuestras habitaciones están decoradas e iluminadas de manera de facilitar el sueño, ya que creemos que el principal propósito de las habitaciones es de proporcionarle un buen descanso nocturno.

Términos y condiciones:
Por favor tenga en cuenta que nuestro Apertura de check-in es a las 3 pm, y el último
la hora de salida es las 12 del mediodía.
La recepción funciona a partir de 830am a 22:00. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de reservar si quieres hacer el check in en cualquier momento otro. Hay una entrada tardía de suplemento SGD5.00 por persona para el check-in después de las 10pm.

Todo el tiempo es GMT +8.

El huésped es responsable por la producción de un pasaporte válido y / o visado de entrada en Singapur. Nos reservamos el derecho de negar cualquier invitado sin documentos válidos.

Nosotros no dan cabida a Singapur y Singapur RP

Vamos a mantener la habitación / cama para ti durante 2 horas a partir de la hora señalada de
llegada. Después de lo cual se dará a conocer a la reserva. Si hay una
retraso en su itinerario, por favor háganoslo saber a través de teléfono o correo electrónico.

Si usted cancela su habitación / cama dentro de las 72 horas a partir de la fecha de llegada, se le cobrará durante toda su estancia.

Leer más…
Distritos:
Little India Bendemeer
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
76%
Ambiente 76%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
76%
Limpieza 76%
72%
Instalaciones 72%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s