Leipzig - Hostal & Garten Eden

Demmeringstrasse 57, Leipzig, Alemania

Información General Hostal

Sobre us In 2014 cuatro amigos decidieron su hora para un hostal alternativo en el oeste de Leipzig. En un edificio de la antigua RDA 19050s de ellos encontraron su lugar perfecto para establecer su sueño de un hostal. With el apoyo de diferentes artits crearon un lugar muy especial para alojarse. Cada habitación está diseñada y hecha por un diferentes artistas. Además, hay una acogedora zona común y un enorme jardín, donde podrá relajarse o reunirse con otro muelle travellers. Since 2015, el Hostel & Garten Eden tiene ope Accommodation We tienen habitaciones privadas (individuales, dobles o dobles) y…

Sobre us
In 2014 cuatro amigos decidieron su hora para un hostal alternativo en el oeste de Leipzig. En un edificio de la antigua RDA 19050s de ellos encontraron su lugar perfecto para establecer su sueño de un hostal.
With el apoyo de diferentes artits crearon un lugar muy especial para alojarse. Cada habitación está diseñada y hecha por un diferentes artistas. Además, hay una acogedora zona común y un enorme jardín, donde podrá relajarse o reunirse con otro muelle travellers.
Since 2015, el Hostel & Garten Eden tiene ope

Accommodation
We tienen habitaciones privadas (individuales, dobles o dobles) y dormitorios. Todas ellas cuentan con baño compartido.
In los dormitorios, se cargará una vez 2,50 € para la ropa de cama.
All en todo lo que tenemos 30beds.

Services y activities
The amplio salón es el corazón de nuestro albergue. Está decorado con una enorme pintura mural de un artista local que da a la habitación de su character.
There especial es suficiente espacio y privacidad tanto para grupos y estudio individual. En la recepción se puede obtener un delicioso café, así como una variedad de drinks.
You frío también encontrará un albergue-cocina bien equipada y un gran jardín para everybodys use.

Surroundings
Eden Hostel es el punto de partida perfecto si usted está interesado en descubrir el Leipzig escena del arte, de sumergirse en su vida nocturna o la exploración de los lagos y bosques alrededor de Leipzig. Situado en el corazón alternativo de Leipzig está muy cerca de la famosa 'Spinnerei'- Gallary y muchos otros lugares interesantes. You'll también encontrar supermercados, vintage-tiendas y lugares para comer y beber cerca.

Why en caso de que se quede con us
The encanto de esta alternativa y albergue muy personal, no sólo se basa en la combinación del unqiue de que sea un viejo ex edificio de poca altura RDA con un interior artísticamente reformado, sino también de su precioso patio trasero, que es ideal para relajarse y disfrutar del sol, por lo que Eden Hostel y jardín un lugar muy especial para alojarse.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Terraza
  • Jardín
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s