Paraty - Hostal Geko & Pousada Paraty

Rua Orlando Carpinelli, 5, Paraty, Brazil, 23970-000

Información General Hostal

Geko Hostel es todo lo que necesitas si estás buscando diversión: ubicación privilegiada frente a la playa, confort, atención bilingüe y un ambiente genial, todo por un precio muy conveniente. El alojamiento incluye dormitorios con baño en-suite y aire acondicionado, cocina comunal, un viaje gratis en Taxi desde la Estación de Buses, ambiente amigable y, el gran atractivo de Geko, el desayuno Brasileño completo en la playa para que comiences el día tomando un café con los pies en la arena de la playa do Pontal. También organizamos asados, cenas y fiestas en nuestro Bar de Playa. ¡Más cómodo imposible!…

Geko Hostel es todo lo que necesitas si estás buscando diversión: ubicación privilegiada frente a la playa, confort, atención bilingüe y un ambiente genial, todo por un precio muy conveniente. El alojamiento incluye dormitorios con baño en-suite y aire acondicionado, cocina comunal, un viaje gratis en Taxi desde la Estación de Buses, ambiente amigable y, el gran atractivo de Geko, el desayuno Brasileño completo en la playa para que comiences el día tomando un café con los pies en la arena de la playa do Pontal. También organizamos asados, cenas y fiestas en nuestro Bar de Playa. ¡Más cómodo imposible!

En Geko Hostel ofrecemos mucho más que alojamiento, ¡brindamos una experiencia memorable! Tanto si eres un viajero ahorrativo que busca precios o si estás buscando pequeños lujos, Geko Hostel y Posada tiene opciones para tus necesidades: ofrecemos cuartos compartidos mixtos o femeninos así como cuartos privados para parejas o grupos, todos con baño en-suite y aire acondicionado.

Recepción las 24 horas, acceso a internet las 24 horas, y un bar en la Playa, el Geko Chill, ¡que es famoso por sus increíbles fiestas en la arena! ¡Nuestras cervezas siempre están heladas y nuestros barmen hacen las mejores caipirinhas de la Playa do Pontal!

Te sentirás como en casa pero en la playa y además a sólo doscientos metros del colonial Centro Histórico de Paraty.

El lobby frente al mar del Geko ofrece a nuestros huéspedes un pequeño oasis, un ambiente tranquilo y relajado en el cual disfrutar un trago, conocer gente interesante, leer un libro, actualizar tu blog o tu perfil de Facebook, subir tus últimas fotos, tocar un poco la guitarra o hacer lo que te venga en gana. En Geko siempre buscamos satisfacer todas las necesidades de huéspedes, mochileros y viajeros como tú.

Disfruta nuestra cocina comunal, la cómoda área de chill-out y las habitaciones en-suite.

El personal siempre estará a tu disposición para hacer de tu estadía un placer!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
92%
Ubicación 92%
80%
Limpieza 80%
79%
Instalaciones 79%
75%
Seguridad 75%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Paraty

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Propiedad puede requerir el código de seguridad de tarjeta entrado en el sitio. No se cargará ningún importe, se guardará la información sólo para validar la política de presentarse. Si no podemos validar la tarjeta dentro de los siguientes tres días nuestro sistema podrá cancelarse automáticamente tu reserva

Términos y condiciones para reservas de grupos:

-Se requiere un depósito del 50%.

-El grupo tendrá que ser dividida con el Hostel Next Door

dependiendo de la disponibilidad, el tamaño del grupo y la configuración de

dormitorios.

-mínima 3 noches de estancia.

-Hasta 15 personas máximos.

-Para reservas de grupos (máx. 15 personas) se requiere un aviso de 30 días para

proceso de cancelación.

-Los depósitos no serán reembolsables en caso de cancelación con menos de 30

días de antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s