Barcelona - Hostal Generator Barcelona

Carrer de Còrsega, 373, Barcelona, España

Información General Hostal

Te apetece dar un paseo por las famosas Ramblas ,ver la Sagrada Familia y otros increíbles monumentos del artista Gaudí ?Genial ! Porque estamos muy cerquita de todas estas increíbles atracciones turísticas… pero sin olvidarnos de la playa !! El Generator Hostel Barcelona pertenece a la cadena Generator hostels que ha sido premiada en varias ocasiones.Es una buena elección si quieres visitar una ciudad sorprendente sin gastarte una fortuna ,combinando alojamiento a bajo coste con una estancia confortable ,puedes compartir esta increíble experiencia solo o con amigos, es el mejor lugar para conocer gente y dejar tu rutina atrás !Todas…

Te apetece dar un paseo por las famosas Ramblas ,ver la Sagrada Familia y otros increíbles monumentos del artista Gaudí ?Genial ! Porque estamos muy cerquita de todas estas increíbles atracciones turísticas… pero sin olvidarnos de la playa !!
El Generator Hostel Barcelona pertenece a la cadena Generator hostels que ha sido premiada en varias ocasiones.Es una buena elección si quieres visitar una ciudad sorprendente sin gastarte una fortuna ,combinando alojamiento a bajo coste con una estancia confortable ,puedes compartir esta increíble experiencia solo o con amigos, es el mejor lugar para conocer gente y dejar tu rutina atrás !Todas las noches ofrecemos entretenimiento y eventos en donde se puede respirar un ambiente amistoso en donde nuestro equipo te ofrece un gran servicio , Generator Hostels cambiará tu idea de vacaciones y hará que tus amigos se sientan celosos ! Con sorprendentes eventos de entretenimiento cada noche y muchas cosas mas!Estamos solo a pocos metros de dos estaciones de metro , Diagonal y Verdaguer , muy cerca de algunos de los mejores bares y tiendas de Barcelona , una excelente ubicación en el corazón de Barcelona, el barrio de Eixample te hará vivir una experiencia inolvidable.Vas a venir a Barcelona para visitar sus barrios bohemios y hippys ?Fantástico ! Puedes llegar muy facilmente desde el Generator hostel al Barrio de Grácia ,muy tradicional por sus musicos de calle , artistas y cafeterias.El Generator Barcelona es una combinacion de hotel y hostel que dispone de habitaciones para todos los bolsillos, desde habitaciones privadas 2-4 personas o compartiendo dormitorios para 6-8 personas. Todos ellos tienen cuarto de baño privado y cuentan con enchufes individuales, una zona de asientos, luces de lectura personal en cada cama, lavabo y espejo. También contamos con dormitorios de lujo femeninas , con revistas, secador de pelo y otros detalles para las chicas !Si necesitas algo nuestro amigable personal estará 24 horas dispuesto ayudarte y aconsejarte en todas tus dudas , solo preguntales !Recepción 24 horas, Wi-Fi gratuita en todas las áreas comunes, que están repartidas en varias plantas para relajarse y socializar, depósito de equipajes a la llegada y salida, taquillas gratuitas en las habitaciones y un delicioso desayuno disponible a un módico precio, son sólo algunos ejemplos de lo que ofrecemos para que su estancia con nosotros
sea lo más agradable posible.

¿A qué estás esperando?? Si quieres vivir una nueva aventura, Generator Barcelona es el lugar perfecto para alojarse !

Leer más…
Distritos:
Gràcia Vila de Gràcia
Atracciones:
Casa Milà Casa Batlló Sagrada Família Park Güell Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
88%
En general 88%
90%
El personal 90%
70%
Ubicación 70%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



You must always book friday and saturday nights together
30 diciembre 2017 - 31 diciembre 2017 You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s