Berlín - Hostal Generator Berlin Mitte

Oranienburger Strasse 65, Berlín, Alemania, 10117

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

El Generator Berlin Mitte, ganador del premio Trip Expert: Experts' Choice Award de 2017, está en el núcleo de una de las ciudades europeas con más reputación en cuanto a cultura. En el corazón de Berlín, el Generator es el lugar perfecto para salir y descubrir la ciudad- conocer artistas, músicos y un montón de ciudadanos interesantes y otros viajeros- pero con el arte del interior, a mano del renombrado Thierry Noir, sus vibrantes espacios sociales y su patio histórico, no querrás salir del edificio.

Alrededores

En el barrio más céntrico de Berlín, Mitte es el hogar de muchos de los atractivos de la ciudad - convirtiendo al Generator Berlin Mitte en el lugar perfecto donde quedarse para ver la ciudad. No sólo estamos rodeados de todos esos lugares que quieres conocer, sino que también hay cientos de restaurantes, cafeterías y bares - sin mencionar los lugares para comprar, tanto en tiendas como en mercadillos increíbles.

Distritos
Berlin Mitte Lage Mitter Scheunenviertel Spandauer Vorstadt
Atracciones
Estación de tren de Berlin Estación de tren de Berlin Museo Judío de Berlín Checkpoint Charlie Potsdamer Platz
83.2%
Calificación Promedio Estupendo
85%
Ambiente 85%
72%
El personal 72%
88%
Ubicación 88%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
87%
Seguridad 87%
86%
Valor 86%

Información

Fecha de llegada: 9 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 12 agosto 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

Con una biblioteca donde relajarte y el Kupfer Bar para hacer amigos, hay un ambiente super social en el Generator Berlin Mitte. Toma asiento en los cómodos asientos de cuero con viejos o nuevos amigos, relájate al aire libre en el patio o comprueba todos los eventos que tienen lugar con frecuencia en el sótano. Sea cual sea tu idea de diversión, el Generator es tu sitio.

Detalles de la Propiedad
Comida
Detalles de Habitaciones Privadas
  • Imágenes habitaciones privadas
  • Edad mínima
  • Tomas de corriente
  • Acceso con tarjeta
Fabuloso para
  • Ideal para practicar ciclismo
  • Fabuloso para escapadas a la ciudad

Información

Información Importante

Todos los inquilinos han de mostrar una identificación donde indique su edad. En reservas en grupo (10 camas o más), o estancias largas (más de 14 noches) el albergue se reserva el derecho de cancelar la reserva. Se ha de abonar el importe íntegro de la reserva al menos un mes antes de la llegada. Dependiendo del tamaño del grupo, se podrán aplicar distintas políticas de cancelación, y éstas quedan a discreción del albergue. No se permiten grupos que incluyan personas de menos de 18 años de edad. El atraso del pago resultará en el realquiler de las habitaciones.
Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales