Boipeba Isla - Hostal Geographic Boipeba HI

Praça Santo Antonio, Boipeba Island, Brazil, 45426000

Información General Hostal

Siendo el primero albergue credenciado en la Isla de Boipeba por el Hostelling International, seguimos las normas de calidad de la centenaria red, trayendo seguridad y confort a nuestros afiliados en neste paraíso. No es necesario tener ninguna tarjeta de miembro del HI para hospedarse con nosotros, Ud. tendra el mismo estandar de calidad que nuestra gran y elegante red ofrece en todo el mundo siendo recebido con todo el cariño de esta gran familia. Pero pagaras el mismo o algo menos si no estas credenciado del precio de hostales descredenciados y sin patrones de calidad. Huéspedes no afiliados en…

Siendo el primero albergue credenciado en la Isla de Boipeba por el Hostelling International, seguimos las normas de calidad de la centenaria red, trayendo seguridad y confort a nuestros afiliados en neste paraíso.

No es necesario tener ninguna tarjeta de miembro del HI para hospedarse con nosotros, Ud. tendra el mismo estandar de calidad que nuestra gran y elegante red ofrece en todo el mundo siendo recebido con todo el cariño de esta gran familia. Pero pagaras el mismo o algo menos si no estas credenciado del precio de hostales descredenciados y sin patrones de calidad.

Huéspedes no afiliados en el Hostelling International pueden afiliarse también con nosotros, adquiriendo asi de imediato los benefícios de la red internacional, como descuentos en alojamientos y restaurantes en todo el mundo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Boipeba Isla

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales