Sighisoara - Hostal Gia Boutique

Libertatii street, #41, Sighisoara, Romania, 545400

Información General Hostal

Si está de viaje, como mochileros de vacaciones, de negocios o una escapada de ocio, GIA le ofrece alojamiento barato, seguro y limpio.¿POR QUÉ ELEGIR GIA?1. En primer lugar, debido a los precios: nuestros precios son increíbles, los mejores de la ciudad, entre 6-12 euro/persona/día, decording a diferentes.2.El entonces – para su posición en la ciudad, criterios que están en segundo lugar: está situada en el lugar ideal: 50 m. de la estación de tren - en el lateral derecho-, ideal para mochileros que viajan en tren, o 10 minutos a pie de la ciudadela vieja o el centro de…

Si está de viaje, como mochileros de vacaciones, de negocios o una escapada de ocio, GIA le ofrece alojamiento barato, seguro y limpio.

¿POR QUÉ ELEGIR GIA?

1. En primer lugar, debido a los precios: nuestros precios son increíbles, los mejores de la ciudad, entre 6-12 euro/persona/día, decording a diferentes.


2.El entonces – para su posición en la ciudad, criterios que están en segundo lugar: está situada en el lugar ideal: 50 m. de la estación de tren - en el lateral derecho-, ideal para mochileros que viajan en tren, o 10 minutos a pie de la ciudadela vieja o el centro de la ciudad.


3. En tercer lugar, por la comodidad: GIA aunque es nuevo, abrimos nuestras puertas en 2004, ofrecemos a todos nuestros clientes la máxima calidad de albergue. Nuestro albergue cuenta con amplias habitaciones, cada una con su propio encanto y diseño. Todas las habitaciones tienen baños privados, grandes con 24 h. agua caliente corriente. Todas las habitaciones tienen televisión por cable + canales de televisión internacionales.

En cada habitación, hay un mapa de Sighisoara, donde puede ver información sobre la propia ciudad y objetivos turísticos de Sighisoara y de la zona, "Pagitur" –a giude nacional de información y servicios turísticos en Rumania para todos aquellos que desean viajar.

Aquí, en GIA, puede sentir el espíritu rumano. La decoración del interior mezcla los elementos históricos, con los tradicionales y la moderna. Los temas incluyen: tono dos forcs(1898-1922), un paper(1918) de confirmación, cartas y documentos oficiales de la Segunda Guerra Mundial, piezas de una máquina toda, toallas de Transylvany, copian "s de la vieja pintura - hecha por Betty Schuller(1860-1904) primer pintor de Sighisoara, mujeres rumanas tradicionales" s desgaste, máscara utilizada en las fiestas de invierno moldavo.

Asimismo, ofrecemos a 1 h. de internet gratis y teléfono, fax, servicios de internet.

Puede cocinar tus propias comidas (desayuno, almuerzo o cena). Le ofrecemos una gran cocina con instalaciones de cocina completas: nevera, equipo de cocina. También, libre de lavandería disponible.

A pocos metros de nosotros, hay un mercado, con frutas y hortalizas frescas.También, a través de la carretera, hay un supermercado abierto 24 h al día. Una farmacia se encuentra muy cercana.

Podemos ofrecerle una caseta de información con folletos en la Oficina principal. Nosotros, también, hacer reservaciones libres de otros albergues, demasiado Rumania.


4. Como un alojamiento especial tenemos: A Valentine "s Room, diseñado especialmente para los enamorados. Cada día, con nosotros, es un día de San Valentín para usted.


5. Tenemos diferentes servicios:
-Alquiler de bicicletas: 5 euros / día.
-Alquiler de coches: 35 euro/un día. Litros de 7,4 marca Daewoo de gas / consumo de combustible de 100 km.
-Viajes diarios (en coche con un conductor) para:
BIERTAN-a 28,7 km. de Sighisoara-que había sido la ciudad de los obispos alemanes, que refleja la arquitectura alemana y forma de vida.
Km. de los 41,9 VISCRI-una aldea rumana, donde puede visitar hogares rumanos tradicionales, comer alimentos tradicionales o degustar nuestro aguardiente de ciruelas maravilloso. También, se puede disfrutar de un paseo con carruajes de caballos.
SOVATA-66,1 km., un balneario de montaña con su famoso spa y un lago salado "Lacu Ursu".Si es invierno puede schi, o trineo por las laderas.
–An REMETEA-73,2 km. antigua mina de sal (uno de los mayores en Rumania).
BRASOV, SIBIU o otro rumana ciudades o destinos.

GIA HACE USTED UNA OFERTA NO PUEDE RECHAZAR: IR A UNA UNIDAD POR ATV ¿POR QUÉ? Están de vacaciones, interesado en aventuras, desea divertirse, hacer cosas nuevas, conocer con poco dinero aunque. Puede ver una Rumania diferente, una salvaje y desconocida para la mayoría de los extranjeros. Durante su aventura son acompañados por un guía – un libre de cargo uno: que proporciona información sobre lo que ve.
Además, tiene la oportunidad de descubrir lugares que son desconocidos para los turistas ordinarios. La reserva natural de Breite: una meseta con oaktrees cien años, el lugar de un parque de atracciones Drácula.

Esperamos que tengamos Deayea de nuestro buen alojamiento y la oferta. Echa un vistazo a las imágenes, tal vez son convincentes que las palabras. Somos honor darle la bienvenida al GIA, un lugar que nunca olvidará. Esperamos tenerte como huéspedes.

Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
68%
Ambiente 68%
68%
El personal 68%
83%
Ubicación 83%
84%
Limpieza 84%
70%
Instalaciones 70%
72%
Seguridad 72%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sighisoara

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida:

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales