Gili Trawangan - Hostal Gili Beach Bum Hotel (formally Gili )

Nusa Tenggara Barat, Gili Trawangan, Indonesia, 83355

Información General Hostal

Gili Hostel es un edificio de diseño único, fruto de la colaboración de sus 5 propietarios, que se conocieron en la isla hace más de 5 años y no se atrevieron a irse. En el Gili Hostel hay siete dormitorios, que se abren a un jardín tropical con palmeras, aves y algunos gatos que pasean por allí. Desde hace unos meses también contamos con un bar/piscina, ideal para calmar la sed y refrescarse a la vez. El nuevo proyecto de construcción es un espacio de chill out que se construirá en la playa en los próximos meses. En la azotea,…

Gili Hostel es un edificio de diseño único, fruto de la colaboración de sus 5 propietarios, que se conocieron en la isla hace más de 5 años y no se atrevieron a irse.

En el Gili Hostel hay siete dormitorios, que se abren a un jardín tropical con palmeras, aves y algunos gatos que pasean por allí. Desde hace unos meses también contamos con un bar/piscina, ideal para calmar la sed y refrescarse a la vez. El nuevo proyecto de construcción es un espacio de chill out que se construirá en la playa en los próximos meses.

En la azotea, ubicado entre los árboles, se encuentra un área de chill out y un bar bien surtido. Aquí podrás practicar yoga en la azotea, echar una siesta por la tarde o ver una película en nuestro cine al aire libre.

Fiel a su reputación de fiestera, Trawangan se despierta por la noche... Queríamos que nuestro bar de la azotea fuese el lugar perfecto para empezar la fiesta, así que decidimos ofrecer precios bajos para las bebidas, buena música y buena cerveza fría!

Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas en el mismo entorno, ideal para recuperarse de una noche llena de acontecimientos. También ofrecemos menús originales para las cenas con pizza, chili con carne y mucho más.

Nuestro personal local y occidental posee amplios conocimientos sobre Lombok, las islas Gili y las islas circundantes. Podemos ayudar con cualquier cosa, desde señalando el mejor lugar para la puesta de sol, hasta la reserva de excursiones al volcán y viajes de snorkel. (Además de todos los consejos de la casa, por supuesto!)

Estamos equipados con WIFI, y ofrecemos actividades y eventos abiertos al público. También hay un intercambio de libros para que siempre tengas algo que leer en la playa. El transporte a casi cualquier lugar de Gili, Lombok y Bali puede ser organizado por nuestro equipo. Podemos ayudarte a organizar tus actividades y viajes

Queríamos llevar la experiencia de albergue que tantos de nosotros hemos conocido y amado a nuestra hermosa isla. Esperamos que disfrutes.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
76%
En general 76%
84%
Ambiente 84%
76%
El personal 76%
93%
Ubicación 93%
66%
Limpieza 66%
71%
Instalaciones 71%
72%
Seguridad 72%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gili Trawangan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 20,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales