Glendalough - Hostal Glendalough

The Lodge, Glendalough, Ireland, --

Información General Hostal

INFORMACIÓN: El condado de Wicklow, justo al sur de Dublin, tiene una gran variedad de escenarios. Es conocido como “El jardín de Irlanda”. El este del Condado se caracteriza por ser una zona costera, baja y arenosa, a excepción de pocos lugares donde aparecen pequeñas altitudes que se adentran en el mar. Dos de los pueblos más turísticos se encuentran a lo largo de su costa, Arklow y Bray. En la zona central de Wicklow, sin embargo, predomina la montaña granítica con profundas cañadas y valles arbolados. Al oeste, las montañas abren paso a una suave región limitando con un…

INFORMACIÓN:

El condado de Wicklow, justo al sur de Dublin, tiene una gran variedad de escenarios. Es conocido como “El jardín de Irlanda”.
El este del Condado se caracteriza por ser una zona costera, baja y arenosa, a excepción de pocos lugares donde aparecen pequeñas altitudes que se adentran en el mar. Dos de los pueblos más turísticos se encuentran a lo largo de su costa, Arklow y Bray. En la zona central de Wicklow, sin embargo, predomina la montaña granítica con profundas cañadas y valles arbolados. Al oeste, las montañas abren paso a una suave región limitando con un centro planicie.
En el Condado de Wicklow es posible olvidarse del ajetreo diario para conseguir auténtico relax, hay muchas opciones para conseguirlo. La región es rica en historia y cultura, cuenta con 5 Jardines Patrimonio, así como numerosos restos históricos y arqueológicos. Además Wicklow es famoso por sus montañas y playas con lo que ello ofrece para caminar y practicar ciclismo.

Glendalough Youth Hostel es un Albergue Juvenil recientemente renovado, situado dentro del Parque Nacional Glendalough, siendo éste un Valle Glaciar con abundante bosque. Esta zona cautiva al viajero no solo por su interés paisajístico, sino por ser, durante el siglo VI uno de los asentamientos monásticos más importantes, siendo eruditos y santos sus habitantes. Glendalough, o el “Valle de los dos lagos”, es un lugar imprescindible, le ofrece la posibilidad de pescar, hacer escalada, y excursiones a caballo o a pie por sus numerosas rutas y bosques, siendo Wicklow Way una de las rutas más conocidas.


CÓMO LLEGAR:
AUTOBÚS desde Dublin: St. Kevin’s Bus. Horario Diario 11,30 y 18,00 horas, Domingos 11,30 y 19,00 horas. Lugar Dawson st. (calle colindante con Stephens Green). Llegada a Glendalough en hora y media, parada en Glendalough Visitor Center.
COCHE, BICICLETA O A PIE: Sigue las indicaciones hacia Glendalough, desde alli toma la carretera que se dirige a Upper Lake (lago superior) y en el lado izquierdo encontraráslla más cercana es Laragh a 4 Km

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
85%
Ambiente 85%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
83%
Limpieza 83%
77%
Instalaciones 77%
88%
Seguridad 88%
87%
Valor 87%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Khadija 7 diciembre 2015 86%

Sympa[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Glendalough

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Toalla: 1,50€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que necesitas anillo hostel directamente por cancelaciones de menos de 5 días antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s