Adelaida - Hostal Glenelg Beach

1-7 Moseley Street, Adelaide, Australia, 5045

Información General Hostal

Glenelg Beach Albergue está ubicado en un edificio hermoso patrimonio que se remontan a 1878. Con altos techos elevados, características de la época y chimeneas, nuestro albergue es reconocido por su carácter singular. Situado en el principal suburbio costero de Adelaida de Glenelg, nuestro albergue es adyacente a la popular carretera embarcadero y a sólo metros de la playa. Con gran vida nocturna junto a la playa, Glenelg también ofrece una sabrosa selección de restaurantes, restaurantes al aire libre & de compras. Proporcionamos brindis libre & mermelada para todos los huéspedes en las mañanas, así como té cortesía & 24…

Glenelg Beach Albergue está ubicado en un edificio hermoso patrimonio que se remontan a 1878. Con altos techos elevados, características de la época y chimeneas, nuestro albergue es reconocido por su carácter singular. Situado en el principal suburbio costero de Adelaida de Glenelg, nuestro albergue es adyacente a la popular carretera embarcadero y a sólo metros de la playa. Con gran vida nocturna junto a la playa, Glenelg también ofrece una sabrosa selección de restaurantes, restaurantes al aire libre & de compras. Proporcionamos brindis libre & mermelada para todos los huéspedes en las mañanas, así como té cortesía & 24 horas disponibles de café. Tenemos una cocina comunal totalmente equipada, sala de TV de 24 h, instalaciones internet & lavandería. Nuestro bar recientemente reformado y dispone de jardín de cerveza un gran happy hour, con entretenimiento en los fines de semana y un gran ambiente social. Si visitan la playa, entrar y permanecer en Adelaida sólo junto a la playa y bunk libre albergue, ubicado sólo un tranvía corto paseo del centro de la ciudad. Una base casa ideal mientras explora bodegas de Australia del Sur, playas y outback.

Leer más…
Distritos:
Glenelg Ciudad de Holdfast Bay
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
83%
Instalaciones 83%
81%
Seguridad 81%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Adelaida

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

48hr Cancellation Policy.

No refunds.

All Guests must present a valid interstate or international photo ID on check-in as we do not take SA residents

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s