Greenane - Hostal Glenmalure

Glenmalure, Greenane, Ireland, --

Información General Hostal

Mientras que el dramaturgo JM Synge propiedad de esta finca, que escribió la obra "Shadow of the Glen", que se estableció en la casa. Maud Gonne McBride, que inspiró a muchos de los poemas de Yeats del Banco Mundial, también propiedad de la casa e Isolda, su hija, vivió allí después de su matrimonio. La propiedad pasa a Kathleen Lynn quien la donó a un Óige. Este albergue es un refugio de montaña muy básico, sin electricidad ni agua corriente. Tenga en cuenta: No se aceptan reservas para más de 10 personas. Autorizar la reserva será cancelada y el depósito…

Mientras que el dramaturgo JM Synge propiedad de esta finca, que escribió la obra "Shadow of the Glen", que se estableció en la casa. Maud Gonne McBride, que inspiró a muchos de los poemas de Yeats del Banco Mundial, también propiedad de la casa e Isolda, su hija, vivió allí después de su matrimonio. La propiedad pasa a Kathleen Lynn quien la donó a un Óige.





Este albergue es un refugio de montaña muy básico, sin electricidad ni agua corriente.





Tenga en cuenta:


No se aceptan reservas para más de 10 personas. Autorizar la reserva será cancelada y el depósito no será reembolsado.


Para todas las reservas de grupo envíe un correo electrónico groups@hostelbookers.com.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Greenane

Instalaciones

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note: We do not accept bookings for more then 10 people. Any such booking will be cancelled and the deposit will not be refunded. For all group bookings please contact the groups department.

Please note you need to ring the hostel directly for cancellations less than 5 days before arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s