Ereván - Hostal Glide

House 16/1, Yerevan, Armenia, -

Información General Hostal

Usted está pensando en pasar sus vacaciones de invierno? Sin duda, en Armenia, en el país donde usted puede encontrar fácilmente lugares para practicar deportes extremos, tales como esquí, snowboard y también ser parte de Festival de Invierno que se organiza cada año debido al Año Nuevo y las celebraciones de Navidad. Alojarse en temporada alta en las estaciones de esquí es muy caro, y si usted desea ahorrar el dinero que tienen oferta especial para usted! Si te quedas en el albergue "Glide", y desea ir a esquiar le podemos ofrecer la transferencia de muy barato a las estaciones…

Usted está pensando en pasar sus vacaciones de invierno? Sin duda, en Armenia, en el país donde usted puede encontrar fácilmente lugares para practicar deportes extremos, tales como esquí, snowboard y también ser parte de Festival de Invierno que se organiza cada año debido al Año Nuevo y las celebraciones de Navidad. Alojarse en temporada alta en las estaciones de esquí es muy caro, y si usted desea ahorrar el dinero que tienen oferta especial para usted!
Si te quedas en el albergue "Glide", y desea ir a esquiar le podemos ofrecer la transferencia de muy barato a las estaciones de esquí Tsakhkadzor, Jermuk, donde también se pueden encontrar otros lugares de interés para usted y para su familia. También podemos organizar el alquiler de esquís, tablas de snowboard y otros equipos para esquiar. Por la noche, te llevaremos de vuelta a nuestro albergue, donde podrá relajarse en el ambiente cálido, con una taza de té, café o cacao? usted tendrá que pagar sólo el precio del alojamiento (depende de qué tipo de habitación que desea) + traslado a ambas direcciones (3000AMD por persona).
En nuestro hostal / casa de huéspedes Glide usted puede tener su tiempo de descanso en cómodas habitaciones privadas con baño propio y habitaciones compartidas con baños compartidos. Aquí te encontrarás con un personal amable y hospitalaria, y usted le puede pedir lo que quieras y comunicarse con ellos en Inglés, ruso y francés. También podemos ofrecerle deliciosos platos armenios y bebidas.
Las personas que gustan de los deportes extremos, vamos a estar muy contento. Como se ve en el nombre de nuestro albergue "Albergue Glide", nuestro personal está profundamente unido a uno de los deportes extremos más espectaculares del mundo - parapente. Armen, uno de nuestros miembros del personal es el parapente líder de Armenia. Se puede organizar su viaje en Armenia. Las excursiones pueden incluir extrema como el parapente, escalar montañas, esquiar, viajes a las cuevas, etc, o senderismo, todoterreno, excursiones a pie en Ereván, visitando los lugares de turismo, etc "

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
90%
Ambiente 90%
98%
El personal 98%
82%
Ubicación 82%
89%
Limpieza 89%
90%
Instalaciones 90%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ereván

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 5,00AMD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s