Jodhpur - Hostal Global Jodhpur

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Travler53
18 abril 2019
Bueno

Habitación con aire acondicionado. baño adjunto

Eddy
9 abril 2019
Bueno

El WiFi era muy bueno para la India, la vista de la azotea de la fortaleza era increíble, y a solo 5 minutos a pie de la zona principal de la torre del reloj.

Conor
7 abril 2019
Muy bien

Hostal encantador, personal super atento y servicial, excelente cocina. Central en Jodhpur, muy cerca de la torre del reloj, no muy lejos de los tuktuks. Impresionante vista desde el restaurante por la noche.

Heather
4 abril 2019
Bueno

Me alojé en una habitación privada, limpia y cómoda, buen aire acondicionado. El desayuno incluido no puede quejarse, buena relación calidad-precio. Bonita zona de sala común.

Cindy
31 marzo 2019
Excepcional

El personal es amable y educado. El precio es muy asequible para una habitación limpia con ducha de agua caliente.

Anna
23 agosto 2018
Correcto para el precio que...

La ubicación es genial para conocer Jodhpur. Pagamos 16€ por dos noches.. tienes lo que pagas, tampoco se puede pedir maravillas. La terraza tiene unas vistas del fuerte muy buenas.

Miguel
19 agosto 2018
Bien

Genial!! Fué de los hostel que encontramos con mejor relacion calidad precio y con pocas cucarachas

Paula
12 agosto 2018
Recomendable

Un hostel abierto recientemente con un trato excelente. Todas las instalaciones estaban muy limpias y cuidadas, además de estar llenas de ilusión. Enorme azotea desde donde se ve el fuerte. Comida muy...

Marina
14 julio 2018
Fantástico!

Las instalaciones están limpias, la cama muy cómoda. A 10 min andando del fuerte y 5 de la clock tower. Las salas comunes están muy bien e invitan a conocer a los otros huéspedes. Jabar uno de los ...

Wendy
24 mayo 2018
Recomendado, supero nuestras expectativas

Las instalaciones y habitaciones del hostal son limpias. Excelente atención. Buena relación calidad precio.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s