Altos del Golán - Hostal Golan Garden

Hofit 13, Golan Heights, Israel, 1290000

Información General Hostal

Jardín de Golan es el primer albergue orientada hacia el exterior en los altos del Golán y está dirigido por dos amantes de la naturaleza que no pueden esperar que te enseñe. Lleno de magníficos senderos y otras actividades al aire libre increíbles, el Golán Garden Hostel en el corazón de los altos del Golán está garantizada para satisfacer todas sus expectativas y mucho más. Tenemos itinerarios para todos los presupuestos, tenemos todas las comodidades que necesita un mochilero, tenemos un desayuno de panqueques libres, limpias y espaciosas habitaciones y tres acogedores salones para relajarse y conocer a otros viajeros.…

Jardín de Golan es el primer albergue orientada hacia el exterior en los altos del Golán y está dirigido por dos amantes de la naturaleza que no pueden esperar que te enseñe. Lleno de magníficos senderos y otras actividades al aire libre increíbles, el Golán Garden Hostel en el corazón de los altos del Golán está garantizada para satisfacer todas sus expectativas y mucho más.




Tenemos itinerarios para todos los presupuestos, tenemos todas las comodidades que necesita un mochilero, tenemos un desayuno de panqueques libres, limpias y espaciosas habitaciones y tres acogedores salones para relajarse y conocer a otros viajeros. Así que venga para acá y Permítenos mostrarte un lado de Israel que nunca has visto...




¿Por qué nosotros? -En el corazón del Golán - magnífico senderos a poca distancia - XL literas en un dormitorio espacioso 4bed - desayuno gratuito - individualizaron itinerarios disponibles para cualquier presupuesto - salón de tres áreas (jardín, salón, terraza) - útil y energético personal - Camping gear y bicicletas de alquiler - directo autobuses de Tel Aviv y Jerusalén

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
95%
Limpieza 95%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Altos del Golán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00₪

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Política de cancelación: 24 horas de antelación. Cancelación tardía o no-show – una noche de cargo. Pago sólo en efectivo a su llegada.

Check-in: después de 13:00.

Echale un vistazo: antes de 11:00. Desayuno incluido. IVA incluido - sólo clientes israelíes: deben pagar 18% IVA sobre el precio de la habitación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s