Matiz - Hostal Golden Chicken

17 Nguyen Cong Tru Street, Hue, Vietnam, 0084

Información General Hostal

Estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Hue, el albergue de pollo dorado con vistas del río Perfume y monumento más emblemático de la ciudad, Tràng Ti? n puente. Este es un albergue cálido y acogedor que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo. El albergue está situado en el segundo piso de Thang Long, con 3 habitaciones de lujo en stylem moderno con todas las instalaciones del edificio. Todas las habitaciones están equipadas con cama estándar, cajas de seguridad, WiFi e internet ADSL, satélite TV en la recepción, acondicionadores de aire con controles de temperatura,…

Estratégicamente situado en el centro de la ciudad de Hue, el albergue de pollo dorado con vistas del río Perfume y monumento más emblemático de la ciudad, Tràng Ti? n puente. Este es un albergue cálido y acogedor que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo.




El albergue está situado en el segundo piso de Thang Long, con 3 habitaciones de lujo en stylem moderno con todas las instalaciones del edificio. Todas las habitaciones están equipadas con cama estándar, cajas de seguridad, WiFi e internet ADSL, satélite TV en la recepción, acondicionadores de aire con controles de temperatura, baños con ducha y tubo. 24 servicios de habitación y llamadas locales gratuitas. El albergue ofrece dormitorio cómodo y asequible para mochileros con precio más barato en Hue.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Matiz

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s