Zakopane - Hostal Good Bye Lenin

Ul. Chlabowka 44, Zakopane, Poland, 34-500

Información General Hostal

Goodbye Lenin Hostal, una residencia de madera de un siglo de antiguedad (recientemente renovada y con todos las facilidades necesarias), localizada a los pies del Parque Nacional Tatra y rodeada por un bosque de pinos, brindandole a usted una estancia apropiada para el disfrute unico en la atmosfera de Zapokane - un pueblo muy diferente de otros pueblos poblados y de las ruidosas ciudades europeas . En lugar de hospedarse en propiedades de 50 personas entre edificios y ruidosas calles, elija levantarse al sonido del canto de las aves y con en el sol en el corazon de la naturaleza,…

Goodbye Lenin Hostal, una residencia de madera de un siglo de antiguedad (recientemente renovada y con todos las facilidades necesarias), localizada a los pies del Parque Nacional Tatra y rodeada por un bosque de pinos, brindandole a usted una estancia apropiada para el disfrute unico en la atmosfera de Zapokane - un pueblo muy diferente de otros pueblos poblados y de las ruidosas ciudades europeas .
En lugar de hospedarse en propiedades de 50 personas entre edificios y ruidosas calles, elija levantarse al sonido del canto de las aves y con en el sol en el corazon de la naturaleza, a parte de tener todas las facilidades de Zakopane a 40 minutos de camino (o 10 minutos en autobus).
Nuestro objetivo es proveerle una completa experiencia de zakopane y del Monte Tatra a los entusiastas del aire libre a un buen presupuesto. El hostel esta situado cerca del camino to Morskie Oko (uno de los mas famosos lugares del Monte Tatra), donde empiezan senderos a las partes mas altas de las montanas (tambien a Rysy, montana mas alta de Polonia).
A parte de todas las facilidades standars del hostal, nosotros le proveemos recogida gratis desde la estacion de autobus o tren de Zakopane (con acuerdo anticipado). Adicionalmente lo ayudamos a reservar otras atracciones como : quads,paragliding,rafting,guia turistico para las montanas etc. Tambien tenemos ofertas a grupos. Para mas informacion, ultimas actualizaciones, descargas y comentarios, nos pueden ver en facebook - "Goodbye Lenin Hostel Zakopane".
No pierda la oportunidad de vivir una experiencia unica en este tradicional pueblo de montana con todas sus atracciones. Es el lugar perfecto para una estancia activa con todas las atracciones locales o solamente relarse, nuestro hostal es para no perderselo Sienta el poder de la naturaleza y disfrute de una calidad atmosfera de franqueza y hospitalidad en las montanas polacas del tatra.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
88%
Ubicación 88%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zakopane

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 160,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s