Check In Check Out
2 Huéspedes

Brest - Hostal Good Morning

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Angel0024
24 marzo 2019
Ubicacion ideal

Muy cerca de la fortaleza, el centro y las estaciones de autobús y tren, 15 minutos andando. Moderno y limpio. Personal amable.

Bland
5 noviembre 2018
El personal muy amable.

Jewelrabbit
12 septiembre 2018
Bueno

Bastante cerca del centro de la ciudad.

Jon
7 septiembre 2018
Excepcional

Tranquilo y bien situado

Helen
1 agosto 2018
Hostal agradable

Habitaciones bonitas y espaciosas, personal amable. Instalaciones para hacer comida, té y café. Ubicado junto al estadio, y entre el centro del pueblo y la fortaleza.

Freeman
1 agosto 2017
Increíble personal, pero no lo suficiente ...

El personal era increíblemente amable y servicial y me hizo sentir como en casa. Gracias Anna, Anna y Katie! Café y té de cortesía. Baños y duchas limpios y grandes.

Vladimir
30 junio 2017
Excepcional

Todo es bueno. El personal muy amable y servicial.

Lisa
22 marzo 2017
Excepcional

Pasé una noche en el albergue. La ubicación es excelente, está a 20 minutos a pie de la estación de tren y no muy lejos de la fortaleza de Brest y del centro de la ciudad. Un supermercado está cerca, también. El Hostal ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s