Lisboa - Hostal Goodnight

Rua dos Correeiros 113 2nd, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

El Goodnight Hostel está situado en el corazón de Lisbon's zona del centro histórico, en una calle peatonal paralela a la famosa Rua Augusta, muy cerca de los principales medios de transporte (metro, autobuses y trenes), los grandes monumentos Zonas De La Ciudad, y el mejor edificio nightlife. The Goodnight Hostel es la historia misma, construida en el siglo 18, con enormes ventanas, y 3 bonitos balcones, iT sido renovado y preparado para recibir los simpáticos viajeros, que desean disfrutar y aprender sobre Lisboa y Portugal , en un ambiente relajado instalaciones atmosphere. Our incluyen: Cuatro habitaciones, con…

El Goodnight Hostel está situado en el corazón de Lisbon's zona del centro histórico, en una calle peatonal paralela a la famosa Rua Augusta, muy cerca de los principales medios de transporte (metro, autobuses y trenes), los grandes monumentos Zonas De La Ciudad, y el mejor edificio nightlife.

The Goodnight Hostel es la historia misma, construida en el siglo 18, con enormes ventanas, y 3 bonitos balcones, iT sido renovado y preparado para recibir los simpáticos viajeros, que desean disfrutar y aprender sobre Lisboa y Portugal , en un ambiente relajado instalaciones atmosphere.

Our incluyen: Cuatro habitaciones, con camas confortables, 2 cuartos de baño grandes cada una con 2 duchas de agua caliente a alta presión, 2 salas comunes, una gran cocina agradable con equipos de cocina, acceso gratuito a Internet y WI-FI para ordenadores portátiles personales.

Baixa, o en el centro de Lisboa, es el corazón de la city.It se extiende desde la orilla del río a la avenida principal (Avenida de la Libertad), con calles nombradas de acuerdo a los tenderos y artesanos que comercializan en la zona. Construida en el siglo 18, este fue el primer gran ejemplo de diseño neoclásico y la planificación urbana, y uno de los mejores logros arquitectónicos europeos de la edad (que actualmente se está estudiando para ser catalogado como Patrimonio de la Humanidad) .


Hope verte de Europa pronto...

Leer más…
Distritos:
Baixa
Atracciones:
Ascensor de Santa Justa Convento do Carmo Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Iglesia de Nossa Senhora da Conceição Velha Chiado
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
100%
En general 100%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
98%
Limpieza 98%
100%
Factor Divertido 100%
87%
Ambiente 87%
90%
Instalaciones 90%
100%
Seguridad 100%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



21 marzo 2017 - 9 junio 2017 You must book the whole period

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s