El Hostal Grand Central está ubicado en la zona del casco antiguo en Cracovia, a tan solo 100 m del centro comercial Galeria krakowska. Las habitaciones vienen con un baño compartido. La Puerta de San Florían está a 201 metros del Hostal Grand central Hostal y la Basílica Santa María a 501 m de distancia. El aeropuerto más cercano es Cracovia - Aeropuerto Balice situado a 9,7 km del Hostal.
Nuestro Hostal puede darte toda la información que necesitas tener para pasartela de lo mejor en Cracovia. Nuestra acogedora sala común ofrece una atmósfera perfecta para relajarte y conocer gente nueva y cuando quieras experimentar algo más - ¡siempre tendrás la opción de unirte a una Ruta de Bres o uno de los tours recomendados!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El albergue es excelente. En lo alto del casco antiguo, está bien ubicado. El único inconveniente es el ruido del tranvía, pero que nos adaptamos rápidamente. El personal es muy amable especialmente. Segundo pequeño inconveniente: las duchas. No son muy fáciles de usar y tampoco son muy limpios.
Es un albergue pequeño y muy agradable, muy barato y en una posición conveniente para todas las atracciones turísticas del centro, personal fantástico pero un poco sucio en la zona común. Las habitaciones no tienen las llaves (pero la recepción está ubicada justo en frente de la puerta) y no hay secadora o bastidores de secado suficientes para la cantidad de invitados.
Todo fue genial. El y el café estaban disponibles. El personal era amable y atento.
Pasé dos noches en este hostal, ¡y fue genial! Conocí a personas de diferentes países y diferentes nacionalidades, el personal es muy acogedor y el hostal está muy limpio.