Budapest - Hostal Grandio Party

nagy diofa utca 8, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Se puede dormir cuando estás muerto, así que no esperes conseguir cualquier here. Grandio, uno de los únicos lugares de fiesta verdaderos en esta tierra que acoge a los alcohólicos, almas perdidas y los arty con talento pero sin dirección y el público, la respiración de vida criatura que está en constante evolución, el lugar con un culto loco following. why ?? Because sabemos que para ir de fiesta que necesita la bebida, y es necesario que se cierre. Tenemos un bar en el lugar que está abierto casi todas las noches hasta las 3…

Se puede dormir cuando estás muerto, así que no esperes conseguir cualquier here.


Grandio, uno de los únicos lugares de fiesta verdaderos en esta tierra que acoge a los alcohólicos, almas perdidas y los arty con talento pero sin dirección y el público, la respiración de vida criatura que está en constante evolución, el lugar con un culto loco following.

why ??

Because sabemos que para ir de fiesta que necesita la bebida, y es necesario que se cierre. Tenemos un bar en el lugar que está abierto casi todas las noches hasta las 3 am, entonces pensamos que no estaba lo suficientemente cerca para que nuestro personal de culo al aire locos están pensando actualmente de diseños para un sistema de polea para traerlo hasta la escalera a la terraza. Te tenemos un montón de descuentos para beber, así que son exclusivos de nuestro partido frenzying guests

When la barra se cierra, nos movemos a finales del cuarto, el foso de ruido y malicia, con una cama sexo y hamaca dependiendo de la aventura que está .

We tienen una cueva delirio, que es en realidad una bodega del sótano, sino dos veces a la semana hacemos que explote con la iluminación de mala muerte roja, juegos de consumición, pong de la cerveza, desafíos strawpedo, y la noche de micrófono abierto o cualquier otra cosa que se acerca a nosotros en un gran ' tocar de cerveza 'personal plan.

The haber recogido todo ha sido la mano, lo que podría parecer un poco salvaje cuando están caminando alrededor de vestidos con batas de casa con una cerveza en una mano, pero este es el uniforme Grandio, usar lo que te hace sentir cómodo, o que recibimos de la tienda de euros que day.

If que creo que nos puede challenege, vamos a probbaly lugar a ella, si no, te respetamos por intentar!

The lugar en sí es tan salvaje como nuestro personal y huéspedes, una jungla cubierto, una sala de juegos con futbolín y ping pong, el bar, un restaurante secreto, que se podía contar, pero que tendríamos que matarte, una mezcla de habitaciones, algunas de baño, con un número de camas variable, y si tienes suerte, un retrete con un view.

So el artístico entre ustedes, podría apreciar el hecho de que todas las habitaciones, el exterior y el interior de todo lo que son decorado por los mejores artistas de la calle de Budapest, y se han añadido a los artistas globales que les gustaba lo que veían y deseaban agregar a ella. Tenemos una banda, llamada La Grandio Revistas, que cambia todas las semanas los miembros cuando practicamos en la noche de micrófono abierto cueva delirio, y damos la bienvenida a todo el talento para llevar a cabo here.

As Además de eso, estamos en una gran ubicación, especialmente si como beber ya que estamos en el corazón de la zona de bares, las únicas reglas que tenemos son el respeto a nuestros huéspedes y vecinos, y aparte de eso, quiero que tengas un tiempo salvaje, porque vamos a ser! primera nota

Please, como el nombre lo dice, este es un albergue de fiesta, vamos a cabo todas las noches, algunas personas beben durante el día, hay un bar, a veces el sexo, y un montón de diversión. Si no te gusta estas cosas, intenta un albergue tranquilo, como Carpe Noctem Penthouse

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
88%
En general 88%
83%
El personal 83%
80%
Ubicación 80%
77%
Limpieza 77%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Fianza de 2.000 pies por llave y para grupos de 5 o más un depósito de seguridad de 5000 pies por persona..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 36 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 36 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales