São Paulo - Albergue Green Grass

8.9
Estupendo
7.0%
Ambiente 7.0
10.0%
El personal 10.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Jérémy
    La gente en el albergue fue muy útil. Y dame muchos consejos sobre dónde ir, dónde comer ... ect. Se lo recomendaría a mis amigos.

Cómo llegar al hostal

De: Aeroporto de Guarulhos GRU
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 20 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 40 minutos
Dirección: Desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos: A lo largo de muchas formas de ingresar al hostal, te recomendamos el más simple y económico. Fuera del aeropuerto, debe encontrar una gran parada de autobús. Obtenga el AUTOBÚS CONVENCIONAL a "METRÔ TATUAPÉ" Nº257, por R $ 5.15 (USD 1.40). Cuando llegue, ingrese a la estación de metro y tome el tren hacia "BARRA FUNDA". Deja en la SIGUIENTE ESTACIÓN "BELÉM". En el torniquete, gire a la izquierda, hacia "R. TOLEDO BARBOSA" (puede ver un letrero en la estación). Baje por la escalera mecánica. Cruce la calle y siga recto hasta la siguiente esquina, "RUA HERVAL". Gire a la izquierda e ir más lejos una cuadra más y al lado de la esquina allí estamos! ¡Bienvenido al hostal Green Grass! Todo el viaje le costará alrededor de R $ 8,65 (USD 2,30). Un taxi cobrará aproximadamente R $ 90.00 a R $ 120,00 (USD 25,00 a USD 35,00) por un viaje de 30 minutos. Desde el aeropuerto de Congonhas: Tome el BUS llamado "METRÔ SÃO JUDAS" Nº675i. Tome el tren del metro hacia "TUCURUVI" y baje en "SÉ". Cambie a la línea roja, hacia "CORINTHIANS ITAQUERA" .4 estaciones más y se encuentra en la estación "BELÉM". Deja el tren y en los molinetes, gira a la izquierda. Baje por la escalera mecánica hacia "R. TOLEDO BARBOSA" (Puede ver un letrero en la estación). Cruce la calle y siga recto hasta la siguiente esquina, "RUA HERVAL". Gire a la izquierda y avance un bloque más y al lado de la esquina estamos! ¡Bienvenido al hostal Green Grass! Todo el viaje le costará alrededor de R $ 7,00 (USD 1,85). Un taxi cobrará aproximadamente R $ 80,00 a R $ 100 (USD 20,00 a USD25,00) por un viaje de 50 minutos. Desde la estación de metro / autobús Tietê: tome el METRO hacia "JABAQUARA" para dejarlo en "SÉ". Cambie a la línea roja, hacia "CORINTHIANS ITAQUERA" .4 estaciones más y se encuentra en la estación "BELÉM". Deja el tren y en los molinetes, gira a la izquierda. Baje por la escalera mecánica hacia "R. TOLEDO BARBOSA" (Puede ver un letrero en la estación). Cruce la calle y siga recto hasta la siguiente esquina, "RUA HERVAL". Gire a la izquierda y avance un bloque más y al lado de la esquina estamos! ¡Bienvenido al hostal Green Grass! Todo el viaje le costará alrededor de R $ 3,50 (USD 0,90). Desde la estación de autobuses / metro Barra Funda: tome el tren hacia "CORINTHIANS ITAQUERA" .9 estaciones después y se encontrará en la estación "BELÉM". Deja el tren y en los molinetes, gira a la izquierda. Baje por la escalera mecánica hacia "R. TOLEDO BARBOSA" (Puede ver un letrero en la estación). Cruce la calle y siga recto hasta la siguiente esquina, "RUA HERVAL". Gire a la izquierda y avance un bloque más y al lado de la esquina estamos! ¡Bienvenido al hostal Green Grass! Todo el viaje le costará alrededor de R $ 3,50 (USD 0,90).

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Rua Herval 427 Belenzinho, 03062-000, São Paulo, Brasil
Estamos ubicados a solo cuatro estaciones de Sé (Centro de la ciudad) y el Metro está a menos de 2 minutos a pie.

El Green Grass Albergue es el más cercano al aeropuerto internacional de Guarulhos (a solo 1 estación de la parada de autobús - Metrô Tatuapé) y muy cerca de Brás, Pari, Bom Retiro, Vinte e Cinco de Março, Mercado Municipal, Sé, Liberdade y Luz.
Estación de tren:
Estación de tren de Luz
Distritos:
Belenzinho
Belém
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s