facebook

Ilhabela - Hostal Verde Ilhabela

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: R Luiz Ameixeiro 181 Perequê, 11630-000, Ilhabela, Brasil
El Green Hostel Ilhabela goza de una ubicación ideal, a 50 metros de la playa Perequê y a 3 km del parque estatal de Ilhabela. El establecimiento ofrece balcón con hamacas. Se proporcionan bicicletas de uso gratuito por 1 hora.

Detalles del check-in
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Mascotas

Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 5 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Green Hostel Ilhabela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. No se admiten niños en las habitaciones compartidas.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Judith
Ambiente agradable

Buen ambiente dentro del lugar y la puerta de entrada tiene un sistema de seguridad super práctico.

Sofia
vale la pena

Me encantó la recepción! Fueron muy amables y considerados, me hicieron un favor, estaba muy agradecido. El lugar es lindo, hermosa decoración y habitación muy cómoda. Está cerca de las cosas vaaarias (mercado, ...

Luciane
Excelente

Gran acogida.

Adriana
Excelente

Muy buena recepción La suite es excelente La ubicación es privilegiada

Juliana
Gran servicio, gente emocionada

El personal está super emocionado, servicial, excelente servicio, primer grado. Dueño Gabriel siempre presente acompañando todo. El operador que había contratado para la gira canceló lo mismo, ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s