San Sebastián - Hostal Green Nest Uba Aterpetxea

7.6
Muy Bueno
6.8%
Ambiente 6.8
8.2%
El personal 8.2
6.2%
Ubicación 6.2
8.0%
Limpieza 8.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.0%
Seguridad 9.0
6.8%
Valor 6.8
  • Lea
    Un pequeño gran rincón!
  • Romain
    Agradable hostal ubicado en lo alto de la vegetación ... Organizado y benevolente, instalaciones nuevas y limpias, bonitas habitaciones con pequeños balcones, ropa de cama bastante correcta. Este es el espíritu del albergue, con

Cómo llegar al hostal

De: Aeropuerto de Biarritz- San Sebastián
Dirección: Desde el aeropuerto de Biarritz hasta San Sebastián Hay un autobús directo diariamente con la compañía PESA a las 15:30 horas (www.pesa.net). Llegada a la estación de autobuses de San Sebastián a las 16:15 horas. Si este horario no es adecuado con su llegada al aeropuerto, hay otra opción a través de Hendaya. Desde el aeropuerto de Biarritz hasta Hendaya- San Sebastián La línea de autobús nº 876 o 875 de la empresa ATCRB comunica el aeropuerto con la estación de trenes de Hendaya. En la estación de tren de Euskotren (cerca del TGV) se puede tomar un tren que te lleva a la estación de Intxaurrondo en San Sebastián (www.euskotren.es) .En esta estación tienes que coger la salida de Sagastieder. Una vez que estás afuera tienes que cruzar la plaza, y el cruce pedrestrain. Ahora está en Otalekua Pasealekua, gire a la izquierda y caminar hasta la entrada del Parque Ametzagaña, uno aquí, pasar la valla y continuar todo recto hasta el albergue, nos encontrará en unos 10 minutos.
De: Bilbao airport (Loiu – San Sebastian)
Dirección: Desde el aeropuerto de Bilbao (Loiu - San Sebastián) Desde fuera de la terminal tiene la compañía de autobuses PESA que le llevará directamente a la terminal de autobuses de San Sebastián, tarda aproximadamente 1 hora 20 minutos. Una vez en la terminal de autobuses de San Sebastián, siga las instrucciones que se indican a continuación.
De: Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia- San Sebastián)
Dirección: Desde el aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia-San Sebastián) La línea de autobús E21 desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, con una parada en Plaza Guipuzcoa (www.ekialdebus.net). La Plaza Guipuzcoa se encuentra entre el Boulevard y la Avenida de la Libertad, que son las dos calles principales de San Sebastián. Desde la Avenida de la Libertad se puede tomar la línea de autobús número 33 hasta la parada Otxoki Pasealekua. A la derecha de esta parada encontrará la entrada al Parque Ametzagaña. Una vez que usted pasa la cerca, siga caminando todo recto durante unos 10 minutos y nos encontrará.
De: Aeropuerto de Bilbao (Loiu–San Sebastián)
Dirección: Hay un servicio de autobús directo de la compañía PESA (www.pesa.net) que llega a la estación de autobuses de San Sebastián. Duración 1 hora 50 minutos. Una vez en la estación, siga los pasos de la siguiente sección (llegadas a la estación de autobuses de San Sebastián)
Llegar al Hostal en autobús
Dirección: Al llegar a la estación de autobuses de San Sebastián, saltar a la línea # 44 justo allí y bajar en la Avenida de la Libertad para cambiar al autobús # 33, este autobús le llevará a Camino de Otxoki Stop. Otra manera de ir es el autobús # 24. Desde la estación de autobuses cruzar el puente Maria Cristina y encontrar la parada a través del puente a su derecha, por el río Urumea, o subirse al autobús # 27, para justo fuera de la estación de autobuses y frente a la estación de tren. Todos estos autobuses le llevarán a la parada de Camino de Otxoki. En el lado derecho de la parada de autobús, está la entrada al "parque Ametzagaina". En la entrada del parque verá un cartel peatonal de color verde, marcando el camino para llegar a nuestro albergue (10 minutos a pie)
De: Estación central de trenes
Dirección: Saliendo de la estación Renfe Norte, gire a la derecha y continúe por el Paseo de Francia hasta llegar al siguiente puente (Puente Santa Catalina). Cruce el puente y continúe por la calle que va a la calle Avenida de la Libertad hasta llegar al autobús E21. En el lado derecho de la parada de autobús, hay entrada al Parque Ametzagaña. Entre en el parque y camine unos 10 minutos (primer cruce a la izquierda y segundo a la derecha) hasta llegar a otra salida que le llevará al albergue Green Nest.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Camino de Uba, 43 18071 Donostia-San Sebastian Guipuzcoa Spain, 18071, San Sebastián, España
Muchos de nuestros huéspedes son atraídos por esta ciudad para las opciones de surf. Está situado en los alrededores del parque Ametzagaña, desde el Hostal se puede incluso ver el parque, y estamos a sólo 4 km del centro de San Sebastián. (unos quince minutos en coche)
Si quieres disfrutar de las playas de esta ciudad, puedes ir a las playas de La Concha y Zurriola.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s