Grindelwald - Hostal Grindelwald

Geissstutzstrasse 12, Grindelwald, Switzerland, 3818

Información General Hostal

Lo mejor de los Alpes. Diviértete en este hostal de Grindelwald. Es, sin duda, uno de los hostales más cómodos de los Alpes. Cuenta con la hospitalidad tradicional e instalaciones modernas para acoger a familias y grupos de amigos. Más que nunca, este hostal es un punto de encuentro para amantes del deporte y jóvenes de todo el mundo que quieran descubrir el mundo impresionante de las montañas alrededor de Grindelwald. Un lugar en el sol. El hostal está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de familias y grupos de amigos. También es perfecto para viajeros independientes de todas partes…

Lo mejor de los Alpes. Diviértete en este hostal de Grindelwald. Es, sin duda, uno de los hostales más cómodos de los Alpes. Cuenta con la hospitalidad tradicional e instalaciones modernas para acoger a familias y grupos de amigos. Más que nunca, este hostal es un punto de encuentro para amantes del deporte y jóvenes de todo el mundo que quieran descubrir el mundo impresionante de las montañas alrededor de Grindelwald.

Un lugar en el sol.
El hostal está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de familias y grupos de amigos. También es perfecto para viajeros independientes de todas partes del mundo. Podrás hospedarte en el edificio principal, de estilo rústico, o en el anexo, con un diseño mucho más moderno y contemporáneo. El edificio principal conserva los elementos distintivos del método constructor tradicional de Grindelwald. La sala con la chimenea y las diferentes habitaciones dedicadas al ocio representan perfectamente la sensación hogareña y acogedora típica de las casas de la zona.

Alojamiento:
Edificio principal:
2 habitaciones con 2 camas
5 habitaciones con 4 camas
6 habitaciones con 6 camas
1 habitación con 9 camas

Edificio nuevo:
5 habitaciones con 2 camas y baño con ducha
13 habitaciones con 4 camas

Características especiales
- Salas multifuncionales
- Sala con chimenea
- Sala de juegos con mesa de ping-pong y futbolín
- Juegos e instrumentos (guitarra y piano)
- Punto de acceso a Internet
- Gran terraza soleada con vistas espectaculares a la cara norte de la montaña Eiger

Reservas online.
Aceptamos tarjetas de crédito.
Entrada disponible 24 horas para los huéspedes que ya hayan realizado el check-in.

El impuesto turístico de 3.20 CHF por persona/día está incluido.

Check-in de 16:00 a 22:00.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
88%
Ambiente 88%
82%
El personal 82%
80%
Ubicación 80%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Grindelwald

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 3.20 CHF

Información Importante

Hostel contact details grindelwald@youthhostel.ch, Tel: +41 33 853 10 09. Prices correspond to guests with membercard. Member card for one day CHF 6.- per pers./night or CHF 12.- per family/night. Visitor's taxes of CHF 3.20 per day and person are not included.

Check in time from 04.00 pm to 10.00 pm. Varied evening meal in summer from 06.30 pm to 7.30 pm / in winter from 06.00 pm to 7.30 pm for CHF 17.50.- (on pre-booking only).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s