Quito - Hostal Guesthouse Nelson

7.5
Muy Bueno
7.5%
Ambiente 7.5
7.5%
El personal 7.5
7.5%
Ubicación 7.5
7.0%
Limpieza 7.0
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
7.5%
Valor 7.5
  • Zack
    sólo una noche

Acerca del lugar Hostal

El hostal se encuentra a quince minutos (caminando) del Palacio de Gobierno (El Palacio de Carondelet es la sede del gobierno y la residencia oficial del Presidente de la República del Ecuador) y a quince minutos de la Plaza Foch.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Café(s) disponible
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Las habitaciones del Hostal tienen tranquilidad para los huéspedes ejecutivos. Para los huéspedes que quieren divertirse, tenemos un "Karaoke Bar". Para los huéspedes que quieren comer, tenemos una cafetería. Nuestro servicio es cordial, cálido y educado, creando un ambiente familiar.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: General Pedro Briceno E1-82 and Av. Gran Colombia, 170403, Quito, Ecuador
Guesthouse N, se encuentra en un lugar estratégico, caminando hacia el centro histórico de la ciudad que podemos visitar, muchas iglesias, museos, parques y el Palacio de Gobierno, el Palacio de Carondelet es la sede del gobierno y la residencia oficial del Presidente de la República de Ecuador); y, si caminamos hacia el norte, los encontramos en la Plaza Foch (lugar de: discotecas, bares, restaurantes, etc.).

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 2 octubre 2020 / 2 noches:
3+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Zack
8.0
Estupendo
sólo una noche

Me alojé aquí por una noche, y la habitación y la cama estaba bien. Estaba lo suficientemente limpio y cómodo. :)

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Calypso
7.0
Muy Bueno
Esta bien

estaba bien BASIC. Un lugar para dormir por una noche. Nada de lo que hablar, pero podría haber sido mucho mejor en diferentes aspectos.

7
Ambiente 7.0
7
El personal 7.0
7
Ubicación 7.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
7
Valor 7.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s