Guilin - Hostal Guilin Dozycat

13 North Liumashan Lane, Guilin, China, 541004/0773

Información General Hostal

Déjame adivinar, tienes una mochila grande y se siente feliz cuando pasean a cabo, sus pasatiempos favoritos son la lectura de un diario de viaje escrito a mano, navegar por la red, ver DVD, tomando el sol en el sol o simplemente malgastando, que les encanta correr en gente agradable para el know-how en el viaje, y usted se convierte en tan feliz como una alondra en el chat con sus amigos se reunieron recientemente, mostrando su cocina, o en secreto a la espera de agarrar la comida cocinada por los demás, ¿verdad? ASÍ PUES, QUE BUSCA PARA MÍ! Tengo…

Déjame adivinar, tienes una mochila grande y se siente feliz cuando pasean a cabo, sus pasatiempos favoritos son la lectura de un diario de viaje escrito a mano, navegar por la red, ver DVD, tomando el sol en el sol o simplemente malgastando, que les encanta correr en gente agradable para el know-how en el viaje, y usted se convierte en tan feliz como una alondra en el chat con sus amigos se reunieron recientemente, mostrando su cocina, o en secreto a la espera de agarrar la comida cocinada por los demás, ¿verdad?

ASÍ PUES, QUE BUSCA PARA MÍ! Tengo todo lo que te quiero! Estoy Hostel Dozycat! Estoy en Guilin .......

Me gusta el bullicio y el ajetreo de la vida pero no me gusta mi cuarto a ser ruidoso, así que tengo todo el entretenimiento, pero están lejos de las habitaciones. Día soy un fan de montañismo, escalada en roca y trekking, pero aburrido de viaje no son ciertamente mi taza de té. Luego me las arreglo para crear un sitio para acampar en la montaña detrás de mí. Estoy interesado en la natación, pero el toque de pared de azulejos y el olor de la desinfección de agua de las piscinas me detiene, por eso elijo estar al lado del río Li, una piscina natural.

¿Sabes qué? He estado en todas partes cerca y mantener todo en mi diario de viaje. Así pues, le dirá en detalle cómo se divierten en Guilin!

Tú me conoces, ¿verdad? ¿No quieres echar un vistazo? Y gota a descansar un rato .......
Lugares de interés:
Karst-top camping con vista a la ciudad.
al lado de la colina
piscina cercana
supermercado
Laoren Hill, Peak belleza cercana solitario
tranquilo y cómodo

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
74%
Ambiente 74%
89%
El personal 89%
56%
Ubicación 56%
80%
Limpieza 80%
72%
Instalaciones 72%
87%
Seguridad 87%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Guilin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales