Check In Check Out
2 Huéspedes

Guilin - Hostal Guilin This Old Place Intl

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Happy hour
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Guardaequipaje
Aire acondicionado
Bar
Seguridad 24 horas
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: No.2, Yiwu Road, 541001, Guilin, China
El Old Place Hostel es un remanso de paz situado en el centro de la ciudad de Guilin, a 1 minuto a pie del lago Ronghu y a 2 minutos a pie de la antigua muralla de Gunanmen.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad emitido por el gobierno o un pasaporte válidos. A la llegada al albergue hay que abonar un depósito reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Gc
Ubicación central, habitaciones con buena relación ...

Ubicación central en la isla principal, de fácil acceso desde la estación de tren. Habitaciones muy limpias, buena relación calidad-precio. El personal era muy amable y servicial, reservaron la excursión por el río en nuestro nombre.

Natalie
Excepcional

Tienen una azotea muy cómoda y con vistas magníficas de las montañas! Personal habla inglés y buen ambiente

Russel
Excepcional

El personal es muy amable y servicial. El albergue se encuentra frente a un hermoso y tranquilo lago. Muy buena ubicación y habitación.

Dinesh
estilo mochilero de la vieja escuela

El personal es amable, agradable en la azotea, buena ubicación. ¡Un excelente buffet vegano justo al otro lado del puente en el restaurante del templo budista!

Peter
Excepcional

Tuve una estancia INCREÍBLE!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s