Bienvenido a nuestro H-Ostel. No solo le ofrecemos alojamiento, pero también hospitalidad sincera
Conoce a tu mejor anfitrión en el centro de Kuta, Bali, y exoerimenta el verdadero sentimiento auténtico de esta paradisiaca isla tropical. Nuestro cálido y amigable ambiente le harán olvidar que está lejos de casa. Combinando una increíble ubicación, H-Ostel oferece miles de instalaciones para cada necesidad del viajero con un presupuesto razonable
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Favor de no fumar en cualquier área, amablemente usar las áreas para fumar designadas.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
El precio puede ser un poco más alto que la mayoría de los alojamientos, pero definitivamente obtendrá el valor de su dinero con las instalaciones y la ubicación. ¡Conexión wifi rápida y confiable, ropa de cama y toallas limpias y AMO los dormitorios de cama doble! El desayuno ofrece una amplia variedad de mermeladas y pastas, pan, café y té, que definitivamente puede disfrutar en la azotea mientras disfruta de las vistas de la ciudad.
Ubicado en el corazón de Kuta, es fácil recorrer y visitar las principales atracciones y el albergue también está a un paseo de la playa. También hay cadenas de comida rápida en los alrededores. Me encanta que, aunque compartas un dormitorio con otros viajeros, tengas tus propios enchufes, enchufes, luz de lectura, mesa extraíble y la privacidad esté asegurada con las persianas de la cama. ¡Definitivamente me volveré a quedar aquí!