Bali - Albergue H-ostel Bali

9.8
Fantástico
9.5%
Ambiente 9.5
10.0%
El personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
9.5%
Seguridad 9.5
10.0%
Valor 10.0
  • Andy
    Gran valor para el dinero
  • Aussie
    Ubicación perfecta

Acerca del lugar Hostal

Bienvenido a nuestro H-Ostel. No solo le ofrecemos alojamiento, pero también hospitalidad sincera
Conoce a tu mejor anfitrión en el centro de Kuta, Bali, y exoerimenta el verdadero sentimiento auténtico de esta paradisiaca isla tropical. Nuestro cálido y amigable ambiente le harán olvidar que está lejos de casa. Combinando una increíble ubicación, H-Ostel oferece miles de instalaciones para cada necesidad del viajero con un presupuesto razonable

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Horario Recepción
 
Seguridad
Café(s) disponible
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: kuta square block e7,8, Bali, kuta, Indonesia, 80361
A tan sólo corta distancia a pie, podrá disfrutar de la Plata de Kuta, conocida por sus increíbles olas para surfear, maravillosos y hermosos atardeceres, cocos frescos en el mar. Otros 10 minutos a pie te llevaran a la Call Legian, que usualmente está una gran multitud durante la noche por su tequila y fiesta en clubs nocturnos. No solo el gramde entretenimiento y recreación, H-Ostel está unicado justo al lado del Mercado de Arte de Kuta, donde puede disfrutar de una experiencia tradicional de compras de artesanías y arte Balinés.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Favor de no fumar en cualquier área, amablemente usar las áreas para fumar designadas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Andy
9.6
Fantástico
Gran valor para el dinero

El precio puede ser un poco más alto que la mayoría de los alojamientos, pero definitivamente obtendrá el valor de su dinero con las instalaciones y la ubicación. ¡Conexión wifi rápida y confiable, ropa de cama y toallas limpias y AMO los dormitorios de cama doble! El desayuno ofrece una amplia variedad de mermeladas y pastas, pan, café y té, que definitivamente puede disfrutar en la azotea mientras disfruta de las vistas de la ciudad.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Aussie
10.0
Fantástico
Ubicación perfecta

Ubicado en el corazón de Kuta, es fácil recorrer y visitar las principales atracciones y el albergue también está a un paseo de la playa. También hay cadenas de comida rápida en los alrededores. Me encanta que, aunque compartas un dormitorio con otros viajeros, tengas tus propios enchufes, enchufes, luz de lectura, mesa extraíble y la privacidad esté asegurada con las persianas de la cama. ¡Definitivamente me volveré a quedar aquí!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s