Glenwood Springs - Hostal HI - Glenwood Springs

1021 Grand Avenue, Glenwood Springs, Colorado, USA, 81601

Información General Hostal

Operamos un hostal brillante, vibrante decoradas con arte sorprendente y muebles. Situado entre los bosques y cañones de color rojo, el albergue muestra que la necesidad económica no significa necesariamente mal gusto. Tomar parte en una de nuestras muchas excursiones a pie o deportivos, como el rafting en el poderoso Colorado. Visita y se sorprenderá por las montañas, las cuevas y la animada vida nocturna. Estamos en el corazón de las Montañas Rocosas en 6000 metros, rodeado de impresionantes montañas, bosques vírgenes y ríos pintorescos. Justo saliendo de la puerta de entrada promete un día lleno de acción de los…

Operamos un hostal brillante, vibrante decoradas con arte sorprendente y muebles. Situado entre los bosques y cañones de color rojo, el albergue muestra que la necesidad económica no significa necesariamente mal gusto. Tomar parte en una de nuestras muchas excursiones a pie o deportivos, como el rafting en el poderoso Colorado. Visita y se sorprenderá por las montañas, las cuevas y la animada vida nocturna.

Estamos en el corazón de las Montañas Rocosas en 6000 metros, rodeado de impresionantes montañas, bosques vírgenes y ríos pintorescos. Justo saliendo de la puerta de entrada promete un día lleno de acción de los senderos cercanos, andar en bicicleta a lo largo del río Colorado, aguas bravas en balsa con descuento, o el esquí en el complejo de La luz del sol propio de Glenwood. Si la relajación es lo que está buscando, pruebe las Cuevas de vapor tallados por los indios Ute, o relajarse en la piscina más grande del mundo en caliente Springs, a sólo cinco minutos a pie del albergue.

Glenwood es accesible tanto por Amtrak y Greyhound. La céntrica ubicación del albergue, significa que usted no necesitará un coche para moverse y estamos a sólo un paseo en autobús desde el brillo y el glamour de la vida nocturna de Aspen, cuatro de clase mundial las estaciones de esquí (a precios de descuento), y los senderos alpinos de senderismo.

No podemos esperar a verte en Glenwood!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
89%
Ubicación 89%
66%
Limpieza 66%
69%
Instalaciones 69%
72%
Seguridad 72%
79%
Valor 79%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Glenwood Springs

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 1,50$

Toalla: 0,50$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales