Houston - Hostal HI - Houston at the Morty Rich

501 Lovett Boulevard, Houston, Texas, USA, 77006

Información General Hostal

HI-Houston está ubicado en un bulevar hermoso árbol forrado en el barrio diverso y funky de Montrose. Estamos a poca distancia de algunos de los mejores bares, restaurantes y tiendas de café en Houston. Venir a Houston para una conferencia? Estamos ubicados a 2,5 kilómetros del George R. Brown Convention Center. Si usted viene a Houston para relajarse, el partido o en el trabajo - hay algo para todos! El albergue está ubicado en una hermosa mansión histórica que perteneció a la ciudad de Houston el alcalde. Nuestro dormitorio mixto 4 camas y 6 camas mujeres cuentan con balcón privado.…

HI-Houston está ubicado en un bulevar hermoso árbol forrado en el barrio diverso y funky de Montrose. Estamos a poca distancia de algunos de los mejores bares, restaurantes y tiendas de café en Houston. Venir a Houston para una conferencia? Estamos ubicados a 2,5 kilómetros del George R. Brown Convention Center. Si usted viene a Houston para relajarse, el partido o en el trabajo - hay algo para todos!



El albergue está ubicado en una hermosa mansión histórica que perteneció a la ciudad de Houston el alcalde. Nuestro dormitorio mixto 4 camas y 6 camas mujeres cuentan con balcón privado. Nuestra habitación superior, 8 cama mixta se encuentra en la parte posterior de nuestra propiedad en una casa independiente y ofrece tranquilidad adicional. Nuestra habitación privada se encuentra en el 2 º piso de la cochera y ofrece una cama queen size, minibar, baño amplio y sala de estar independiente. Incluso mejor, tiene su propio patio privado. Sea cual sea su presupuesto, HI-Houston tiene algo para adaptarse.



Nuestra cocina está surtida con todo lo que necesita, pero no quiere comprar durante el viaje. Tenemos el aceite de oliva, especias, pasta, arroz y harina a su disposición. También contamos con servicio de té y café a disposición de nuestros huéspedes en todo momento.



Nuestro personal es amable y servicial! Puede que no sepamos todo, pero todo lo que no sabemos que estará feliz de mirar hacia arriba para usted! Disfrute de su estancia con nosotros y permítanos mostrarle lo que la ciudad más grande de las naciones cuarto tiene que ofrecer!



TENGA EN CUENTA:

Impuesto de ocupación hotelera del 17% no está incluido en su presupuesto total en este sitio web y se añadirán a su llegada.



Las tarifas cotizadas suponen los clientes son miembros de HI-EE.UU. o un albergue juvenil de la Asociación Nacional. Los no miembros pagarán una suscripción diaria de $ 3 por persona, por noche. Membresías anuales están disponibles para su compra en el albergue para 28 dólares por adulto y $ 18 para adultos de 55 +.



Política de Cancelación: Usted debe llamar o escribir a las 5 pm el día antes de su llegada la intención de cancelar o modificar su reserva. De lo contrario, resultará en un cargo a su tarjeta de crédito para la estancia de la primera noche.

Leer más…
Distritos:
Este de Avondale Westmoreland Audubon Place Distrito de Museos Neartown-Montrose
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
83%
En general 83%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
84%
Limpieza 84%
85%
Instalaciones 85%
87%
Seguridad 87%
79%
Valor 79%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Houston

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales