Idanha-a-Nova - Hostal HI – Idanha-a-Nova

Praça da Republica 32, Idanha-a-Nova, Portugal, 6060-184

Información General Hostal

Este edificio civil reformado, situado en el centro de la ciudad, ofrece instalaciones modernas, cómodas y bien equipadas, ideales para amantes de la naturaleza y las personas que buscan un ambiente relajado. De hecho, Idanha-a-Nova, está rodeado de paisajes auténticos y en circulación, donde se puede la naturaleza en estado virgen explorados en el Parque Natural del Tajo Internacional, en la frontera con España o en el bosque de Penha Garcia y la montaña. Estos espacios naturales son una opción perfecta para aquellos que buscan la acción al aire libre y aventura con actividades tan diversas como senderismo, observación de…

Este edificio civil reformado, situado en el centro de la ciudad, ofrece instalaciones modernas, cómodas y bien equipadas, ideales para amantes de la naturaleza y las personas que buscan un ambiente relajado.

De hecho, Idanha-a-Nova, está rodeado de paisajes auténticos y en circulación, donde se puede la naturaleza en estado virgen explorados en el Parque Natural del Tajo Internacional, en la frontera con España o en el bosque de Penha Garcia y la montaña. Estos espacios naturales son una opción perfecta para aquellos que buscan la acción al aire libre y aventura con actividades tan diversas como senderismo, observación de la escalada, bicicleta de montaña, paseos a caballo, aves, piragüismo, parapente y mucho más!

En cuanto al patrimonio arquitectónico e histórico vale la pena destacar la monumental de Idanha-a-Nova, así como los pueblos históricos de Idanha-a-Velha, Monsanto e Penha Garcia, con sus casas tradicionales construidas en granito y pizarra, sus fortalezas medievales y romanos permanece.

Libre de la vida urbana, este es el lugar para recargar las baterías, reponer el alma y llenar los pulmones con aire fresco.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
88%
Ambiente 88%
97%
El personal 97%
91%
Ubicación 91%
100%
Limpieza 100%
85%
Instalaciones 85%
91%
Seguridad 91%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Idanha-a-Nova

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s