San Pedro - Hostal HI - Los Angeles - South Bay

3601 South Gaffey Street, San Pedro, California, USA, 90731

Información General Hostal

Ubicado en el Parque Puerta de Ángel Scenic, HI - Los Angeles South Bay tiene vistas panorámicas del Océano Pacífico y la Isla Catalina y cuenta con espectaculares puestas de sol. Los bloques de la playa y el parque de acantilado que rodea el San Pedro y Palos Verdes Peninsula, South Bay es un camino hacia el sur por debajo de Redondo Beach y al norte de las playas del Condado de Orange (OC). Este albergue es un lugar ideal para relajarse del ajetreo y el bullicio de Los Ángeles. Hasta que no se ve, Impuesto de visitante está incluido…

Ubicado en el Parque Puerta de Ángel Scenic, HI - Los Angeles South Bay tiene vistas panorámicas del Océano Pacífico y la Isla Catalina y cuenta con espectaculares puestas de sol. Los bloques de la playa y el parque de acantilado que rodea el San Pedro y Palos Verdes Peninsula, South Bay es un camino hacia el sur por debajo de Redondo Beach y al norte de las playas del Condado de Orange (OC).



Este albergue es un lugar ideal para relajarse del ajetreo y el bullicio de Los Ángeles.

Hasta que no se ve,

Impuesto de visitante está incluido en el precio de reserva. A $ 3 no es miembro honorario por persona por día se aplica si usted no tiene una HI válida o una tarjeta de IYHF miembros.



* Después de la temporada de verano, este albergue está abierto de octubre a mayo sólo para grupos de 20 personas o más.

Leer más…
Distritos:
Coastal San Pedro San Pedro
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
86%
Ambiente 86%
83%
El personal 83%
66%
Ubicación 66%
83%
Limpieza 83%
76%
Instalaciones 76%
80%
Seguridad 80%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en San Pedro

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

CITY VISITOR TAX IS NOT INCLUDED IN THE BOOKING PRICE. A $3 NON-MEMBER FEE PER PERSON PER DAY APPLIES IF YOU DO NOT HAVE A VALID HI OR IYHF MEMBERSHIP CARD.

*After the summer season this hostel is open October through May for only groups of 20 people or more.

Cancellation Policy

Customers can cancel their reservation free of charge up to 1 day before arrival (local time). Payments made to Hostales.com are non-refundable.

Tax Policy (payable to property)

Sales Tax 14.00%

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales