Ottawa - Hostal HI-Ottawa Jail

75 Nicholas Street, Ottawa, Ontario, Canada, K1N 7B9

Información General Hostal

Ve directamente a la cárcel… ¡al HI-Ottawa Jail Hostel! Este hostal es el único de Norteamérica ubicado en una cárcel que estuvo en funcionamiento durante más de 100 años. Durante su estancia en esta reliquia arquitectónica de la era victoriana, los huéspedes podrán alojarse en antiguas celdas, en la enfermería o incluso en el despacho del alcaide. Haz un tour para descubrir cómo era la vida de los presos. Situado en el centro de la ciudad, HI Ottawa Jail Hostel es el punto de partida perfecto para explorar las atracciones y los lugares de interés de la ciudad. Se encuentra…

Ve directamente a la cárcel… ¡al HI-Ottawa Jail Hostel!

Este hostal es el único de Norteamérica ubicado en una cárcel que estuvo en funcionamiento durante más de 100 años. Durante su estancia en esta reliquia arquitectónica de la era victoriana, los huéspedes podrán alojarse en antiguas celdas, en la enfermería o incluso en el despacho del alcaide. Haz un tour para descubrir cómo era la vida de los presos.

Situado en el centro de la ciudad, HI Ottawa Jail Hostel es el punto de partida perfecto para explorar las atracciones y los lugares de interés de la ciudad. Se encuentra junto enfrente del centro comercial Rideau Centre, a sólo 7 minutos andando del mercado Byward y de la Colina del Parlamento, y cerca, además, de muchos museos locales como el Museo de la Civilización, la Galería Nacional de Canadá y el Museo Canadiense de la Guerra.


Prestaciones adicionales del hostal:

Cocina totalmente equipada.
Sala de juegos y de televisión.
Comedor.
Acceso a Internet (quioscos y WiFi).
Lavandería.
Reservas gratuitas para otros hostales HI en Canadá.
Parking.

El personal, amable y experimentado, estará a tu entera disposición para ofrecerte información y consejos útiles acerca de la ciudad.

Impuestos no incluidos.

Es necesario presentar un documento de identidad con fotografía para realizar el check-in. Debido a motivos higiénicos no se permite el uso de sacos de dormir.

La recepción está cerrada 02:00-07:00

Leer más…
Distritos:
Centro de Congresos Rideau-Vanier
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
94%
El personal 94%
92%
Ubicación 92%
88%
Limpieza 88%
83%
Instalaciones 83%
88%
Seguridad 88%
81%
Valor 81%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
christophe 2 febrero 2016 78%

auberge peu commune[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ottawa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 13.00 %

Información Importante

1. Prices you see are Hostelling International member ones. If you don’t have a membership card, an additional fee of $5 per night, per person, will be charged upon arrival. 2. The mandatory provincial and federal taxes (13%) will be applied at check-in.

Online group bookings not accepted, you must contact the hostel directly if you would like to make a group booking

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s