Rijeka - Hostal HI Rijeka

7.7
Muy Bueno
7.6%
Ambiente 7.6
7.7%
El personal 7.7
7.7%
Ubicación 7.7
7.7%
Limpieza 7.7
7.7%
Instalaciones 7.7
7.7%
Seguridad 7.7
7.6%
Valor 7.6
  • alvaro
    Bastante bien no me puedo quejar
  • Customer
    Excelente personal, habitaciones limpias con mucho espacio.

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: No. 1
Distancia caminando hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: La parada de autobús está en el lado del mar (línea número 1). Baja en la 5ta parada de autobús. Sugerimos que compres un boleto de autobús de ida y regreso (Zona 1) fuera del autobús (en un quiosco). Dentro del bus sólo puedes comprar un boleto de ida, que es más costoso. El precio de un boleto de ida y vuelta es 15,50 kunas.
De: Train Station Rijeka
Numero de Líneas: No. 1
Distancia caminando hasta el hostal: 1 hora
Distancia conduciendo hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 18 minutos
Dirección: A la salida de la estación de tren (del lado derecho) hay una estación de autobuses para la parte oriental de la ciudad. Toma el bus en la línea número 1. Baja en la 7ma parada del autobús.
Llegar al Hostal en auto
Dirección: Cuando llegues al centro de la ciudad, conduce hacia Split. Cuando el camino se divide, la izquierda conduce a Trsat y la derecha conduce a Split, continúa hacia Split. El albergue está a unos 500 metro del desvío.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Setaliste XIII divizije 23, 51000, Rijeka, Croacia
HI Hostal Rijeka está ubicado a 100 mts del mar, en una antigua villa del siglo 19, en la parte de la ciudad llamada Pecine, a sólo 1.5 km del centro de la ciudad.
En frente del Hostal hay una espaciosa terraza con vista al mar.
El Hostal está rodeado de parques y de un parque infantil con cancha de tenis, y cerca puedes encontrar hermosas playas y canchas de tenis.
Un gran centro comercial está a sólo 1.5 km de distancia.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s