San Diego - Hostal HI - San Diego - Downtown

521 Market Street, San Diego, California, USA, CA 92101

Información General Hostal

*** Tenga en cuenta que grupos de 10 personas o más deben reservar con http://www.hostelbookers.com/groupbkg/.*** Entradas de zoológico ya está disponibles en la recepción de descuento! Cosas gratis: -Todos los días desayuno -Wi-fi -Ropa de cama y toallas -Café, té y chocolate caliente -Estacionamiento bicicleta -Almacenamiento de información a la entrada o salida -Eventos, excursiones y actividades IMPORTANTE: verificación de reservas/políticas: -At check-in se agregará un impuesto obligatorio ciudad de 10,5% a las tasas de cotización. -Los viajeros extranjeros deben mostrar un pasaporte extranjero a check-in. -Los ciudadanos Estados Unidos deben mostrar que un estado válido expedido licencia de conducir…

*** Tenga en cuenta que grupos de 10 personas o más deben reservar con http://www.hostelbookers.com/groupbkg/.*** Entradas de zoológico ya está disponibles en la recepción de descuento! Cosas gratis: -Todos los días desayuno -Wi-fi -Ropa de cama y toallas -Café, té y chocolate caliente -Estacionamiento bicicleta -Almacenamiento de información a la entrada o salida -Eventos, excursiones y actividades IMPORTANTE: verificación de reservas/políticas: -At check-in se agregará un impuesto obligatorio ciudad de 10,5% a las tasas de cotización. -Los viajeros extranjeros deben mostrar un pasaporte extranjero a check-in. -Los ciudadanos Estados Unidos deben mostrar que un estado válido expedido licencia de conducir o tarjeta de identificación con foto a registrar. -No alquilamos a los residentes del Condado de San Diego. -No se aceptan los pasaportes Estados Unidos, identificación de extranjeros y licencias de conductor, identificación militar y tarjetas de identificación de estudiante. -Reservas deben ser canceladas antes de la medianoche el día antes de la verificación para recibir un reembolso. Las cancelaciones o casos de no presentación después de este punto se cargará la primera noche de la estancia prevista. -Personas menores de 18 deben acompañarse de un padre o tutor legal. Nadie menor de 12 años puede permanecer en un dormitorio. -Tenemos un máximo asignado estancia de 14 noches en un período de 365 días. Las reservas hechas más de esto no pueden aceptarse. -Un $3 que no miembros honorarios se agregarán por noche para los huéspedes que no son miembros de Hostelling International. Pertenencias están disponibles en recepción a registrar.

Leer más…
Distritos:
Gaslamp Centro de la ciudad Centro de San Diego
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
94%
El personal 94%
97%
Ubicación 97%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Diego

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Pólítica de Cancelación

Hostelling International cancelación es 24 horas antes de la llegada.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Regional tax: 12.50 %

Información Importante

IMPORTANTE – políticas de verificación-en/reservas:

-Un 12,5% de impuesto se cobrará además de la citada paga sobre cantidad de llegada en el check-in.

-Una cuota de $3 no miembros se añadirán por noche para los huéspedes que no sean miembros de Hostelling International. Las membresías son disponibles en recepción a su llegada.

-Los viajeros extranjeros deben mostrar un pasaporte extranjero válido en el check-in.

-Ciudadanos estadounidenses deben mostrar que un estado válido expedido licencia de controlador o tarjeta de identificación con foto a la llegada.

-No alquilamos a residentes del Condado de San Diego.

-No se aceptan US pasaportes, identificación extranjera y licencias de conducir, identificación militar y tarjetas de identificación de estudiante.

-Las reservas deben ser canceladas antes de la medianoche el día antes del check-in. Cualquier cancelación o no-shows después de este punto se cargará la primera noche de la estancia prevista.

-Los huéspedes menores de 18 años deben acompañarse de un padre o tutor legal. Ninguna persona menor de 12 años puede permanecer en una habitación.

-Tenemos un máximo asignado estancia de 14 noches en un período de 365 días. Las reservas hechas para más de esto no pueden aceptarse.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales