San Francisco - Hostal HI - San Francisco - City Center

685 Ellis St., San Francisco, California, USA, 94109

Información General Hostal

La planta baja la prohibición de la era clandestino no puede vender alcohol ilegal, pero más que compensar por ello, con desayuno, $ 1 todo lo que puedas comer panqueques y huevos, y un café por la noche servir cerveza, vino y aperitivos de 18:00 - medianoche. Desde el albergue, unirse a las actividades gratuitas o baratas que organizamos para los huéspedes, que incluyen: tapas, cenas albergue, recorridos a pie por Chinatown y el centro, visitas a museos, degustaciones de té, las salidas del festival y mucho más. Fuera de la ruta turística inmejorable pero todavía cerca de todo, el…

La planta baja la prohibición de la era clandestino no puede vender alcohol ilegal, pero más que compensar por ello, con desayuno, $ 1 todo lo que puedas comer panqueques y huevos, y un café por la noche servir cerveza, vino y aperitivos de 18:00 - medianoche.



Desde el albergue, unirse a las actividades gratuitas o baratas que organizamos para los huéspedes, que incluyen: tapas, cenas albergue, recorridos a pie por Chinatown y el centro, visitas a museos, degustaciones de té, las salidas del festival y mucho más.



Fuera de la ruta turística inmejorable pero todavía cerca de todo, el albergue Centro de la ciudad se encuentra entre el barrio de Lomo arenoso y las columnas de mármol de la limpieza del Centro Cívico de la ciudad y los distritos de arte. El barrio es un centro de algunas de las mejores cocinas baratas de la ciudad, así como discotecas y salas de conciertos grandes, tanto grandes como pequeñas.



Estamos a sólo 7 cuadras del Centro Cívico de la estación del BART, y ofrecemos un servicio de transporte con descuento desde y hacia el aeropuerto. Otras comodidades incluyen sábanas y toallas gratis, servicio diario de limpieza y una cocina completa de nivel profesional.



***



Las excavaciones con estilo, recientemente renovadas, cerca de los clubes y las mejores alternativas de la ciudad, restaurantes asequibles. - Collegian la revista



"Un campamento base sensacional para un asalto a la ciudad." - Lonely Planet



"Un nuevo albergue spiffy ... Es amigable, moderno, fresco y California. Bueno para conocer a otros viajeros, ya que hay un montón de actividades previstas en el ' - Rough Guide



***



HI-San Francisco City Center es operado por Hostelling International, una organización sin fines de lucro basada en membresía y organización. Los no socios tendrán que pagar $ 3 por noche no pago de la cuota en el check in.

Leer más…
Distritos:
Tenderloin NOMA Little Saigon Polk Gulch NoMa
Atracciones:
Ayuntamiento de San Francisco San Francisco Museum of Modern Art 555 California Street Transamerica Pyramid Lombard Street
Estaciones de tren:
Estación de tren de Transbay
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
86%
En general 86%
93%
Ambiente 93%
95%
El personal 95%
68%
Ubicación 68%
91%
Limpieza 91%
89%
Instalaciones 89%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Louise 4 diciembre 2015 0%

Bon rapport qualité prix[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Francisco

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

For bookings with 8 people or more, please contact the hostel's groups department. The property reserves the right to cancel online bookings made for 8 or more guests and your deposit will be lost.

Check in time to hostel rooms is anytime after 3pm on the day of your arrival. If you will arrive to check in after 23:59 on the night of your arrival we recommend contacting the hostel to alert them so your reservation remains in tact and you do not incur a no show fee.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales