Seattle - Hostal HI - Seattle at the American Hotel

520 S. King St., Seattle, EE.UU.

Información General Hostal

Hostelling International Seattle, albergue de primera clase a Seattle, estratégicamente ubicado en el histórico Hotel Americano en el distrito del centro de Seattle. Situado en el 520 S. King Street, a una manzana de Union Station, el centro por el transito de Seattle que incluye la parada de Sound Transit de Seattle-Tacoma (Sea-Tac) desde el aeropuerto al centro. Amtrack de Seattle que termina a la estación de King Street (desde el otro lado de la calle) y los autobuses para Seattle y los alrededores. Nuestras 90 habitaciones recientemente renovadas y el servicio de 320 camas en esta posición central de…

Hostelling International Seattle, albergue de primera clase a Seattle, estratégicamente ubicado en el histórico Hotel Americano en el distrito del centro de Seattle.
Situado en el 520 S. King Street, a una manzana de Union Station, el centro por el transito de Seattle que incluye la parada de Sound Transit de Seattle-Tacoma (Sea-Tac) desde el aeropuerto al centro. Amtrack de Seattle que termina a la estación de King Street (desde el otro lado de la calle) y los autobuses para Seattle y los alrededores. Nuestras 90 habitaciones recientemente renovadas y el servicio de 320 camas en esta posición central de Seattle hace de nosotros el lugar ideal donde alojar viajeros nacionales e internacionales. Nosotros ofrecemos un mix ideal entre conveniencia, valor y diversión!

Leer más…
Distritos:
Waterfront Centro Centro de la ciudad Barrio Chino International District
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
88%
En general 88%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
89%
Limpieza 89%
84%
Factor Divertido 84%
50%
Ambiente 50%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%

Información

Fecha de llegada: 3 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB.

Impuestos no incluidos: Impuesto sobre las ventas 15.60%.

Otros cargos: Los precios que aparecen en el sitio son los precios de alberguista. No miembro de Hostelling International (HI) deberán pagar una tasa de afiliación: 3,00 USD por noche, o comprar una tarjeta de miembro a su llegada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..cunas / cunas del niño disponibles (1 por habitación)

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Los ciudadanos estadounidenses deben presentar una, emitida por el estado de identidad con fotografía al momento del registro. residentes de Seattle no son elegibles para permanecer en HI Seattle. Debe ser desde fuera Rey Co o fuera del estado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales